El incesto se hizo real en Juego de Tronos

Juego de Tronos ha comenzado sus grabaciones de la nueva temporada, la que será ya la sexta de la serioe de HBO, que además, ahora va a sufrir algunas modificaciones en cuanto a los lugares de grabación que hasta ahora eran habituales. Así, Gerona susituirá a Croacia como escenario para recrear la ya legendaria Desembarco del Rey. 

Pero hay dos de los miembros del equipo, o que lo han sido en algún momento, que son noticia por sí mismos o mejor dicho, por la relación que al parecer han comenzado y que ambos no han dudado en airear a través de las redes sociales. Y, ojo, que los hay que se pueden llegar a escandalizar pues el incesto se ha hecho real. Algo que tanto protagonismo ha tenido en la serie y que le jugó una mala pasada a Cersei en la última temporada. 

No coincidieron en el rodaje 

Y es que los dos enamorados son hermanos. Bueno, aunque hay un pequeño truco y es que son parientes en la ficción de HBO, peor no en la vida real. Se trata de Charles Chapman y Nell Tiger Free que intepretan en la ficción a Tommen y Myrcellla Baratheon, los hijos oficiales de Robert Baratheon; aunque en realidad lo fueran de Jaime y Cersei Lannister. 

Será por aquello que el roce hace el cariño, y aunque ellos no han coincidido en muchas escenas juntos (hay que recordar que se ella se tuvo que marchar de Desembarco del rey) el amor ha surgido en los dos jóvenes actores. Los dos benjamines del equipo (él tiene 17 años y ella cuenta con15) no dudan en mandarse mensajes muy complices entre ambos a traves de Instagram y Twitter. 

Lo que demuestra, bien a las claras que la jovencísima pareja está viviendo un amor de verano en el que intercambian palabnras tienras y hasta fotos en las que aparecen muy juntos y abrazados. 

Si bien hay que decir que ninguno de los dos implicados ha reconocido su idilio, aunque la química que demuestran ambos en las instantáneas apunta a ello. Él ahora, que a buen seguro le toca rodar en España, podrá aclarar si Nell Tiger Free es algo más para él que una compañera de trabajo o una amiga especial. 

A ella se la ha visto en Sevilla

La joven guapa, por su parte sí que se dejó ver en el pasado año en nuestro país; ya que todas las escenas que le tocó rodar tuvo que hacerlas en los jardines del Alcázar de Sevilla, que fueron los testigos presenciales de su belleza y encanto. 

En la próxima temporada él seguro que repetirá (ojo, spoilers), aunque ya seguro que no hará ninguna escena con ella, puesto que su personaje acaba muriendo envenedada en el último capítulo de la quinta temporada. Una venganza que desde Dorne, la casa Martel tenía preparada para Jaime y Cersei Lannister. 

Al menos, ahora le quedará el vínculo de Charles para estar unida al rodaje de la serie. Y es que la pareja de yogurines parece que no está dispuesta a separarse. ¡Qué bonito es el primer amor!