El extraño comportamiento de Joachim Löw en el banquillo de Alemania

La selección alemana debutó en la Eurocopa y lo hizo como suele hacerlo ella. Con victoria, mostrando las credenciales de una campeona del mundo y siendo quien con mayor margen ha vencido en las primeras tres jornadas de campeonato. 

La Mannschaft volvió a imponer su ritmo ante Ucrania y acabó ganando por dos goles a cero con tantos de Mustafi y del veterano Bastian Schweinsteiger. Aunque en esta ocasión los titulares no los iban a acapar los jugadores que batallaron en el césped de Lille.

No, los focos iban a apuntar al seleccionar germano Joachim Löw. Al menos en cuanto a Twitter se refiere. Y no es que en la red social del pajarito azul se centraran las críticas sobre él por salir con falso nueve; por dejar en el banquillo a Hummels o por algo del estilo. Ni tampoco es que los memes se cebaran con él. 

ADEMÁS: Dónde y cómo ver los partidos en abierto de la EURO 2016

No, en esta ocasión las burlas sobre el técnico de la campeona del mundo llegaron por sus reacciones en el banquillo. Tampoco es que rompiera sus pantalones como le ha sucedido en más de una ocasión a Zidedine Zidane. 

Él, quizá producto de la tensión del partido volvió a cometer una de esas indiscrepciones que ya le ha hecho ser vícitma de burlas en más de una ocasión. Esta vez no que se introdujera alguno de sus dedos en los orificios de la nariz y jugueteara con el contenido que obtuvo de los mismos. Cristiano Ronaldo es testigo de ello. 

Su noche más inquieta en el banquillo

No, ahora Joachim Löw que tiene porte de director de sucursal bancaria: siempre tan bien peinado, siempre con su camisa perfectamente planchada, ha llegado a un nuevo grado de escatología. 

ADEMÁS: Sergio Ramos da el cante con la selección 

Y es que el seleccionador alemán no contenta comprobar la textura de sus mucosidades ha decido oler la fragancia de otras partes de su cuerpo. Sí, Löw se llevó la mano derecha a las partes pudendas, anduvo allí unos segundos, sacó la mano del pantalón y decidió olfatear  la punta de sus dedos. 

¿Qué le pasa a Löw? se preguntaba todo el mundo en Twitter. ¿Por qué ha vuelto a hacer algo así? Él que tiene pinta estar siempre impoluto, tiene esa tendencia a mostrar su lado menos presentable cuando dirige desde la banda a su equipo. 

Pero hubo más y es que no contento con ello se llevó la mano a otra de las partes del cuerpo, en este caso trasera y volvió a olisquear. Alguien en la federación alemana debería de decirle a su entrenador que hay cámaras que lo graban todo. 

Vídeos: Youtube/Twitter.

Fotos: Federación Alemana fútbol

Ver resumen Ocultar resumen

Día Internacional de la Mujer

Ver resumen Ocultar resumen

La vida de Tina Turner vuelve a sernos relatada. Esta vez en forma de documental. En el Festival de Cine de Berlín se acaba de presentar 'Tina', un repaso de la vida de la artista y sobre cómo su fama y su talento acaban por crear un mito. Y cómo la violencia ejercida sobre ella por ser mujer marcó a Tina Turner pero no consiguió doblegarla.

Páginas