El épico trolleo de Bryan Cranston a un fan en la Comic-Con

Si se concediero un Premio al Troll del Año, el de 2015, sin duda, se lo llevaría Bryan Cranston. El que fuera mítico Walter White en Breaking Bad está arrasando en redes sociales, gracias a la épica, mítica, estratosférica e inesperada respuesta que le dio a un fan, en la Comic-Con de San Diego. 

Un fan que, con el ánimo de reivindicar su Alburquerque natal, donde se rodó la serie de AMC, preguntaba a Bryan Cranston si había algo que le hubiera gustado de la ciudad, algo con lo que se hubiera divertido. Y es que, las cosas como son, durante cinco temporadas, la imagen que deja Breaking Bad de Alburquerque no es, ni mucho menos, la de una localidad donde la diversión sea algo que rebose. 

Ante tal pregunta, y contando con que Cranston pasó allí cinco años de su vida, rodando una de las mejores series de la historia, todo el mundo pensaría que daría la típica respuesta de manual. Que si Alburquerque mola; que si Living Alburquerque; que si Alburquerque rules... La realidad es que quien pensara eso, no conoce en absoluto a Heisenberg. 

¿Correcto? Eso no es divertido

Y es que, lejos de ser políticamente correcto con el joven que hizo la pregunta, Bryan Cranston le ha convertido en el trolleado mayor del reino. Yeah, I'd go and visit your mother one in a while. Esto es, Sí, me gustaría ir a visitar a tu madre alguna vez. En términos sociales, esto es lo que viena a llamarse un epic thig life. Lo mejor de todo, una vez dada la respuesta, el actor dejó caer el micro, al más puro estilo badass. 

Vamos, que sólo le faltó pedir al joven humillado que dijera su nombre, al más puro estilo Walter White: say my name. Por suerte para él, eso ya lo hice hace algunos días en un festival de música electrónica en Las Vegas. Y es que, como ya hemos dicho, Bryan Cranston es especial. 

Fotos y vídeo: Comic-Con San Diego

Ver resumen Ocultar resumen

 

La 'afrenta' se remonta a 2016

Ver resumen Ocultar resumen

Las risas posteriores dejan claro que ésa no será su opción final

Ver resumen Ocultar resumen

Segundo Premio Fool Us consecutivo

Páginas