El día que Mariló Montero fue portada de El Caso

Que Mariló Montero pertecenece a esa estirpe de personajes televisivos que cuando habla despierta el interés allá por donde va es algo sabido. La presentadora de La Mañana de la 1 ha vuelto a ser noticia y ahora es portada de los periódicos; en concreto de uno. 

No es que esta vez haya vuelto a charlar con Bertín Osborne y eso haya despertado el enfado de la mujer de éste; ni tampoco que haya vuelto a teorizar sobre la donación de órganos y el alma que llevan ellos al ser transplantados.

No, en esta ocasión la comunicadora navarra ha acabado en la primera página de un diario por su voluntad de criogenizarse. Algo así como el falso mito de Walt Disney.

Un cuerpo para ser estudiado por la ciencia

Una Mariló en el hielo para ser revivida dentro de dos o tres siglos -o los que sea menester esperar- y volver a presentar el programa mantinal de la tele pública allá por 2.425. 

Así lo cuenta El Caso. Dirá el lector que si el icónico medio, que fue el testigo principal de los sucesos en laa décadas de los 60, 70 y 80, no había echado ya el cierre. Hay que responder a esa cuestión de forma afirmativa. Es decir, que la portada que muestra la noticia de la criogenización de Mariló no es real, sino que es de las que permite personalizar la web de la serie de TVE (una ficción que no ha respondido en audiencia, pero sí en críticas)

La falsa portada, que la propia presentadora ha compartido en su perfil de Instagram, narra una entrevista exclusiva suya con el mítico diario. Ahí confiesa su intención de meter su cuerpo en el hielo para que la ciencia del futuro lo reviva. Lo mejor de la portada es el texto que acompaña al titular, donde puede leerse: "La famosa presetandora de TVE Mariló Montero (la más maja del mundo entero) muestra su interés en probar nuevas técnicas científicas que nos acercan cada vez más a la inmortalidad".

Así que de convertirse en real podriámos comenzar a sopesar cómo sería Mariló en el futuro. Al menos, lo que sí conocemos es cómo fue en el pasado, incluso antes de que su rostro se convirtiera en uno de los más populares de la tele. 

Fotos: Instagram/RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas