El día que Liam Neeson amenazó de muerte a Matías Prats

Permítame que insista... Quien más quien menos sabe que esta frase ya forma parte de la historia de la publicidad en España. Gracias al gran Matías Prats, los chistes malos se han convertido en tendencia y hay un banco que cada día es el de más gente. O eso dicen. 

La pregunta es, ¿nos atreveríamos a replicar a Liam Neeson con el mítico Permítame que insista, justo después de que haya amenazado con perseguirnos, encontrarnos y matarnos? Pues Matías Prats parece que sí. Es más, no le tiembla el pulso, ni la voz para soltar el vacile del siglo a Liam Neeson, metido en uno de sus papeles fetiche: Bryan Mills, el padre cuya hija es secuestrada en Taken. 

Larga vida a Youtube

Un montaje, made in Alarismos vía Youtube, que sacará más de una sonrisa y que nos lleva a otra cuestión. En este duelo de veterano, ¿quién vencería? ¿La fuerza bruta combinada con habilidades especiales de Bryan Mills o la retórica perfecta salpicada de chascarrillos de Matías Prats? 

Un choque de fuerzas como éste no se veía desde que Hulk Hogan se midió a El Último Guerrero en el ring de la WWF. Eso sí, para ver este enfrentamiento, lo primero es que Liam Neeson dé con el presentador. Parece fácil pero no hay más que echar un ojo a Internet para darse cuenta de que Matías Prats está por todos lados. La omnipresencia que alcanzó hace tiempo Nicolas Cage también ha llegado a España. 

Lo bueno para la productora 20th Century FOX, que con esta persecución tendrá para otra trilogía. Neeson vs Prats, voy a por ti; Permíteme que insista y Ahora es cuando. Sí, Luc Besson, te regalamos los tres títulos. De nada. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas