El día que Floyd Mayweather venció por KO a Justin Bieber

Lo que son las cosas, ¿quién iba a decir que Floyd Mayweather, antes de vencer a Manny Pacquiao, tuvo como sparring a Justin Bieber? Pues sí, el ganador del combate del siglo preparó dicha pelea con el cantante canadiense. Quizás fue ésa la clave de su victoria. 

¿Que cómo eran esas jornadas de entrenamiento? Por suerte tenemos el vídeo que lo demuestra. Eso sí, llamémosle dramatización porque, en realidad, ni es Floyd Mayweather, ni es Justin Bieber el que acaba besando la lona. Son dos actores que recrearon como sería el momento para el programa Conan O'Brien presents. 

Eso sí, lo que todo el mundo tiene claro es que si se enfrentaran estos dos grandes amigos, el resultado de la pelea sería el mismo. Por muy cachas que esté Justin Bieber, Floyd Mayweather es el mejor luchador del mundo, como demuestran sus tres títulos. Es más, lo de echarle billetes por encima también sería factible. Por si acaso, Justin debería seguir entrenando. 

Fotos y vídeo: Youtube e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Hay una campaña intensísima que llama al voto en Estados Unidos para dirimir la batalla Trump-Biden. Y, generalmente, quien impulsa el voto (que puede adelantarse ya mismo aunque las elecciones sean en noviembre) suele inclinarse por un desalojo ordenado de quien ha ocupado la Casa Blanca durante los últimos cuatro años.

Trump ganó, entre otras cosas, gracias a la abstención de votantes demócratas progresistas que veían a Hillary Clinton demasiado escorada a la derecha.

Y la pesadilla se hizo realidad.

Páginas