El día que Floyd Mayweather venció por KO a Justin Bieber

Lo que son las cosas, ¿quién iba a decir que Floyd Mayweather, antes de vencer a Manny Pacquiao, tuvo como sparring a Justin Bieber? Pues sí, el ganador del combate del siglo preparó dicha pelea con el cantante canadiense. Quizás fue ésa la clave de su victoria. 

¿Que cómo eran esas jornadas de entrenamiento? Por suerte tenemos el vídeo que lo demuestra. Eso sí, llamémosle dramatización porque, en realidad, ni es Floyd Mayweather, ni es Justin Bieber el que acaba besando la lona. Son dos actores que recrearon como sería el momento para el programa Conan O'Brien presents. 

Eso sí, lo que todo el mundo tiene claro es que si se enfrentaran estos dos grandes amigos, el resultado de la pelea sería el mismo. Por muy cachas que esté Justin Bieber, Floyd Mayweather es el mejor luchador del mundo, como demuestran sus tres títulos. Es más, lo de echarle billetes por encima también sería factible. Por si acaso, Justin debería seguir entrenando. 

Fotos y vídeo: Youtube e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Páginas