El día en que Arnold Schwarzenneger (casi) sufre el ataque de un elefante

Puedes ser el mismísimo Terminator pero, si estás en un safari por Sudáfrica y te encuentras de frente con un elefante de cerca de cinco toneladas, el susto te lo llevas.  

Y si no que le pregunten al bueno de Arnold Schwarzenegger, que lo ha sufrido recientemente.

La experiencia la ha compartido el propio actor de 68 años a través de un vídeo que ha colgado en sus diferentes perfiles en las redes sociales. 

ADEMÁS: Las heridas de guerra de Dominic Purcell después de que se le cayera encima una parte del decorado de Prison Break

En él vemos cómo un grupo de turistas, entre los que él se encuentra, están el típico coche de safari cuando en su camino se topan con un gran elefante africano

Tras un amago de embestida, el animal parece retroceder ante el ruido del motor. No obstante, después de rodearlo, se procede a abalanzarse contra él por la parte trasera; lo que provoca que el vehículo tenga que arrancar y salir corriendo. 

ADEMÁS: Tuvieron un accidente de avión y vivieron para contarlo

“No podría haber escrito este encuentro de Safari mejor si hubiese sido una película. Estoy absolutamente preocupado por estos bellos y fuertes animales, a pesar de que algunos de nosotros tuvimos que cambiarnos de pantalones después de esto. Tenemos que dejar de matarlos - toma una foto, no pegues un tiro. ¿Prefieres poder experimentar a estas criaturas o un trozo de marfil? Ya me lo imaginaba”, escribía junto al vídeo en su perfil de Instagram.

Schwarzenneger ha aprovechado esta anécdota para denunciar la caza indiscriminada de estos animales.

ADEMÁS: Secuencia completa del accidente de Albert Rivera y Jesús Calleja

Según datos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenzadas de Fauna y Flora Silvestres, más de 20.000 elefantes fueron matados en 2015 como consecuencia del tráfico de marfil

Vídeo y fotos: Instagram

 

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Páginas