El beso de Adriana Abenia contra la homofobia

Adriana Abenia es de esas celebrities sin pelos en la lengua, que dice las cosas como son, como las piensa y como las siente. Algo que, a día de hoy, es de agradecer a todos los niveles. 

De hecho, la presentadora, tiene en su cuenta de Instagram, una perfecta extensión de su forma de ser: atrevida, divertida, sexy y, sobre todo, reivindicativa. Reivindicativa a todos los niveles. Desde la naturalidade de los desnudos (con pezongate incluido), hasta su apoyo al Photoshop. Lo dicho, Adriana Abenia en estad puro. 

Adriana-Abenia-sexy

Como era de esperar, en el blog que tiene desde hace tiempo en 20 Minutos, no iba a ser menos. La presentadora zaragozana ha abierto su corazón, su mente y su alma en cada uno de los posts que ha compartido. Desde una oda a los traseros de todo tipo, a la confesión de un amor no tan lejano por el que perdió la cabeza. Un diario de lo más personal, abierto a todo el mundo. 

El Adonis belga

Pues bien, a raíz de este post sobre el amor, Adriana Abenia recibió comentarios más que despectivos sobre el chico en cuestión, del que compartió una foto en el post. Un precioso joven belga, con cara de Adonis y ojos infinitos, al que los comentarios calificaban de soplanucasen el más suave de los casos. 

Estos calificativos han servido de excusa a Adriana Abenia para luchar contra la homofobia en un nuevo post. Un nuevo post, coronado con una foto con otra chica, que está revolucionando las redes sociales. "La homosexualidad no es una enfermedad; la homofobia, sí". Lo dicho, Adriana Abenia en estado puro. 

Desaprendiendo

"Necesitamos desaprender para calmar la homofobia, la bifobia o la transfobia, que tanto daño está generando a pie de calle los últimos días, tal y como exige el colectivo LGTB", proclama la presentadora en su blog. 

Adriana-Abenia-Beso-LGTB

Y es que, tal y como ella misma se autodefino, "soy una persona abierta de mente, dialogante y respetuosa con las opiniones; pero me da mucha lástima comprobar cómo corren buenos tiempos para la homofobia. La sexualidad no es una opción de vida. Nadie elige ser zurdo o diestro. De la misma manera que algo biológico deberías estar exento de toda polémica". 

Está claro que si Adriana Abenia buscaba dar visibilidad y hacer ruido sobre el asunto, lo ha conseguido. 

Fotos: Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas