Eduardo Inda es más joven que Brad Pitt y otras comparaciones odiosas en cuanto edad

Las comparaciones a veces son odiosas, porque aunque el tiempo pase para todos, hay que reconocer que para algunos pasa (bastante) mejor que para otros. Y si no que se lo digan a Eduardo Inda, que a pesar de ser tres años menor que Brad Pitt, podría pasar él por el hermano mayor y no al revés.

Aquí van otras cuantas comparaciones que mejor no hacer (pero que hacemos motivados por el deber periodístico).

1. Kiko Rivera e Iñigo Errejón

Es el turno ahora del DJ y el líder de Podemos. Ahora es a ellos a quienes les toca batallar por el puesto al más joven. Difícil, ¿verdad? Pues resulta que Kiko Rivera e Íñigo Errejon tienen la misma edad: 31 años.

kiko-rivera-e-iñigo-errejon

Son el claro ejemplo de que el tiempo pasa en direcciones contrarias para ellos. ¿Quién diría que Iñigo ha entrado ya en la treintena? ¡Si tiene cara de no haber roto un plato en su vida!

2. Belén Esteban y Sofía Vergara

Lo sentimos Belén, te ha tocado la batalla más dura de pelear. Y es que a nadie le gustaría competir en belleza con la mismísima Sofía Vergara, y menos, si se trata de aparentar menos edad. Sofía Vergara tiene 43 años y Belén Esteban 41.

belen-esteban-y-sofia-vergara

Querida Belén, no te desanimes, puedes pedirle un poquito de pócima a Sofía. Al fin y al cabo, sólo te saca dos años.

3. Lindsay Lohan e Hiba Abouk

La ex chica Disney parece que tenía mucha prisa por crecer. ¡Y desde luego que ha crecido! Pero querida Lindsay, tanta fiesta al final termina pasando factura.

lindsay-lohan-e-hiba-abouk

¿Te sorprenderías si te dijeramos que Hiba Abouk y LiLo tienen la misma edad? Pues sí, ambas disfrutan de sus 29 añitos (Hiba recién cumplidos).

4. Adele y Blanca Suárez

Y ahora llega un claro ejemplo de cómo la ropa y el estilismo puede ponerte ​unos cuantos años encima que no te pertenecen. Tanto Adele como Blanca han soplado recientemente 27 velas. ¿Sorprendente? 

adele-y-blanca

Nada que no se arregle con un cambio de look más juvenil y algo de color en tu vestuario, querida Adele. ¡Es hora de despedirse de esos vestidos anchos de color negro! Y en eso Blanca puede echarte una manita, que en eso de tendencias y vanguardias, ella va bien servida. Eso sí, no le preguntes cómo tirarte de cabeza al agua... ¡Peligro!

5. Carlos Areces y Enrique Iglesias 

Estos dos varones bien podrían haber sido compañeros de clase cuando eran niños. Pero sus edades parece que comenzaron a distanciarse allá por la pubertad. Y no, no es que ninguno de los dos repitiera curso, Enrique Iglesias y Carlos Areces tienen ambos 39 años

carlos-areces-y-enrique-iglesias

A Enrique Iglesias le conocimos con gorra en la cabeza y así continúa. ¡Qué no se la quita ni para dormir! Y claro, inconscientemente se nos viene aquel joven Enrique. No te preocupes Carlos, prueba con un gorro y a lo mejor le ganas la batalla la próxima vez. Eso sí, en lo de cantar ya le ganas. Larga vida a Ojete Calor

6. Andrés Iniesta y Ashton Kutcher

Y acabamos nuestra lista a lo grande. Uno es uno de los mejores jugadores del Barça, el otro, es uno de los actores más admirados de Hollywood. ¿Quién es mayor que quién?

iniesta-y-ashton-kutcher

Entre ellos hay algún que otro año de diferencia. Y si, una vez más parece que hay famosos que no quieren compartir sus trucos de belleza.  Iniesta tiene 31 y Ashton Kutcher 37.

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas