¿Don Draper, el nuevo villano de The Walking Dead?

Siempre será Don Draper por muchos personajes que haga o por muchos años que pasen, pero es cierto que la vida continúa y eso lo tiene claro Jon Hamm, que ya se encuentra enfrascado en nuevos proyectos. Y parece que ya ha elegido; y no uno cualquiera; sino que parece según se han desprendido de algunas entrevistas que va ser el nuevo villano de The Walking Dead. Casi nada, Don Draper en modo zombie. 

Esta incoporación aún no es oficial, aunque todo apunta a que se será el nuevo fichaje de la serie de AMC. Y es que hace unas semanas el productor ejecutivo de The Walking Dead, Scott M. Grimple, insinuó , en una entrevista a Entertainment Weekly, que el personaje más brutal y malvado de los cómics, Negan haga su aparición en la nueva temporada de la serie. 

Siguiendo la estela de estas declaraciones también se pronunció el creador y también productor de la serie, Robert Kirkman, que dejó entrever que antes que después Negan tendrá que dejarse ver en la serie. Y este puede ser un buen momento para afrontar el reto, para el cual, aclaró que tienen un plan. 

Los rumores se desatan

Así que si a estadeclaración de intenciones de lso productores se le suma el hecho de Mad Men finalizó, y que el propio Jon Hamm bromeó (pero insinuó) en una entrevista con la MTV que podría ser él quien se embutiera en la piel del villano Negan todo hace pensar que será así. 

Tras esta entrevista toda la atención se ha centrado en que será él el elegido; ya antes se barajó su nombre para incporarse al elenco de The Walking Dead. Aunque en el supuesto de que se econvierta en realidad el fichaje aún no está claro si se sumaría a la serie en la nueva temporada o habrá que esperar a la séptima (que es lo que se maneja como más probable). 

Así que un nuevo malvado pued intentar dañar a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y los suyos que tan se encuentran ahora en Alexandría. Pero claro tratándose de la serie que se trata la calma siempre va a antedecer a la tempestad. Y aquí siempre viene cargada de zombies y de algunos expeciálmente malvados como es el caso de Negan.

El estreno, el 11 de octubre 

Antes de que llegue esa posible novedad en forma de Jon Hamm (que tanto revuelo ocasionaría) los fans de la serie volverán a disfrutar del grupo de supervivientes al apocalipsis zombies que siguen enfretándose a una legión de peligros y hostilidades. Las cuales, a buen seguro, subirán en crueldad e intensidad en caso de destarse la guerra de Alexandría que todo el mundo sabe que se avecina. 

Para desconsuelo de los fans de The Walking Dead no será antes del domingo 11 de octubre cuando comiencen a ver luz todas las novedades de la sexta temporada y los peligros y retos a los que se enfrentaron a los héroes que sobrevieron al holocausto zombie. A buen seguro será una temporada repleta de acción, a la cual se podría sumar Jon Hamm. ¿Lo hará? Sólo el tiempo lo desvelará. 

Fotos: AMC, redes sociales