De vuelta a Nunca Jamás de la mano de Peter Pan

La espera se está hacidendo larga pero, a juzgar por el tráiler, va a merecer la pena. Pan (Viaje a Nunca Jamás) no llegará a la gran pantalla hasta el próximo 9 de octubre, cuando su estreno estaba previsto para el 26 de junio. Cosas del show business. Sea como sea, y a falta de cinco meses, ya tenemos el tráiler definitivo de la que será precuela del personaje creado por el escocés James Matthew Barrie. 

Es decir, conoceremos al pequeño Peter, antes de viajar al país de Nunca Jamás, cuando aún estaba en La Tierra y era un joven huérfano. De la mano de Joe Wright, director del filme, veremos si esta reinterpretación del clásico logra superar a Hook, que dejó el listón muy alto, de la mano de un magistral Robin Williams que enamoró a varias generaciones. 

Reparto de campanillas...

Para ello, Wright se ha rodeado de un reparto de campanillas, nunca mejor dicho. Encabezado por un irreconocible y rapadísimo Hugh Jackman (quien ya dijo en su día que aparca a Lobezno de forma definitiva), también aparecerán en la película nombres como Rooney Mara, Amanda Seyfried, Garrett Hedlund o la incombustible Cara Delevingne. La modelo está en disposición, si las fechas acaban cuadrando, de estrenar hasta siete películas este año. No está mal para una debutante en el séptimo arte

Aunque en esta ocasión será otro debutante, Levi Miller, quien se lleve todas las miradas. Y es que este guapo jovencito será el encargado de dar vida a Peter Pan. Viendo su perfil, parece encajar perfectamente en el prototipo del personaje pero está por ver cómo ha quedado su trabajo. Lo dicho, dentro de cinco meses veremos el resultado. Y es que, siempre es apetecible un paseo por el increíble mundo de Nunca Jamás, a pesar de los piratas, Garfío y demás. 

Fotos y vídeo: Warner Bros

Ver resumen Ocultar resumen

Hay que seguir apoyando a las salas de cine, soñando con el tiempo en que acabe la pandemia y se pueda volver a escuchar en el asiento de al lado las crujientes palomitas del vecino o vecina, y por eso reseñamos el estreno este viernes 26 de febrero de un thriller con ingredientes más que interesantes.

Hablamos de Pequeños detalles, dirigido por John Lee Hancock (Emboscada final, El fundador) e interpretada por Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

Ver resumen Ocultar resumen

Supuso un hito cinematográfico aunque parte de la crítica no entendiese la fascinación del público. Y dejó para el mainstream las piruetas a cámara lenta en las escenas de acción. También abrió el interminable debate sobre si Keanu Reeves es el peor actor de la historia. Pero más allá de eso, ¿hace cuanto se estrenó 'Matrix'? Porque el tiempo corre que se las pela.

Ver resumen Ocultar resumen

De todo ha habido entre las reacciones al show de Victoria Abril en la presentación de su honorífico premio Feroz donde habló de "plandemia", "coronacirco" e infeficacia de las vacunas ("hay más muertos con las vacunas"). Como suele ser habitual en Twitter ha predominado el cachondeo, que para eso estamos, pero también hay quien ha exigido que la actriz (fabulosa actriz, por otra parte) se le retire el galardón. Abierto queda el debate.

Lo de quitarle el premio se justificaría por la gravedad de sus declaraciones.

Páginas