De cuando Loles León era una youtuber culinaria

Que Loles León es un animal interpretativo, es un hecho. La actriz catalana, a sus 65 años, tiene un CV que ya quisieran muchos para sí. Cine, teatro, televisión... Lo que le echen. 

Eso sí, por suerte para sus fans, Loles León está a punto de volver a una de las series que la elevó a los altares de la historia televisiva: La que se avecinaCierto es que a Paloma le perdimos la pista en Aquí no hay quien vivapero volver a verla es todo un lujo para los aficionados a la hilarante comedia de Mediaset. 

No obstante, lo que no todo el mundo sabe, es que Loles León, además de todo su extenso currículum, tiene una faceta 2.0 que sorprenderá a propios y extraños... ¡fue youtuber!

ADEMÁS: Celebrity Masterchef: estos son todos sus conocidos concursantes (de momento)

Sí, amigos, a finales de 2013, la actriz se lanzó al mundo de los vídeos online con su canal... ¡Cocinando con Loles! ¿Cómo te quedas? Pues verás cuando des al play a alguno de los vídeos. 

Efectivamente, Loles quiso convertirse en El Rubius de los fogones 2.0 y con su desparpajo habitual, se hizo un buen puñado de vídeos con recetas, consejos y, sobre todo, un buen rollo tremendo. 

Ahora, si tenemos que poner algo en valor, no puede ser otra cosa que la entradilla de cada vídeo. Ese momento flamenco inicial es oro youtuber. Bueno, tampoco desdeñemos vídeos como El conejo de la Loles... ¿Alguien lo dudaba?

ADEMÁS: Cristina Castaño (Judith Bécker) rompe su silencio tras dejar 'La que se avecina'

Eso sí, los compromisos laborales de Loles León han hecho que aparque, de forma temporal (esperamos) su proyecto youtuber. 

 La tortilla de espinacas y acelgas o la sopita infantil, ahora siempre llevan el sello Loles. Por si fuera poco, la intro de cada vídeo, es ahora el tono de llamada de nuestro smartphone de última generación. Un combo moderno/vintage que puede hacer implosionar el mundo pero del que hay que sentirse muy orgulloso. 

Fotos y vídeo: Youtube (Cocinando con Loles) 

Ver resumen Ocultar resumen

Hay una campaña intensísima que llama al voto en Estados Unidos para dirimir la batalla Trump-Biden. Y, generalmente, quien impulsa el voto (que puede adelantarse ya mismo aunque las elecciones sean en noviembre) suele inclinarse por un desalojo ordenado de quien ha ocupado la Casa Blanca durante los últimos cuatro años.

Trump ganó, entre otras cosas, gracias a la abstención de votantes demócratas progresistas que veían a Hillary Clinton demasiado escorada a la derecha.

Y la pesadilla se hizo realidad.

Páginas