Los mejores cameos de la historia de 'Friends' y la única negativa

Han pasado casi 15 años desde que 'Friends' se despidió y la comedia más relevante de la historia sigue dando que hablar.

De hecho, con la fiebre de reboots y remakes que asola Hollywood, los fans de la serie siguen soñando con que los seis protagonistas vuelvan a reunirse. Eso sí, que se den prisa porque Matthew Perry no es que se esté cuidando en exceso últimamente. 

La pregunta que todos se hacen es, ¿por qué triunfó tanto 'Friends'? Lo cierto es que cada persona tiene una respuesta a esa pregunta. Desde los guiones, a las tramas, pasando por los personajes. 

ADEMÁS: Los 10 mejores capítulos de la historia de 'Friends'

Ahora, si hubo un elemento que ayudó a engrandecer la figura de 'Friends' como la mejor comedia de la historia fueron sus cameos. Actores y actrices de renombre, por los que Hollywood se peleaba y lo sigue haciendo, pasaron por la serie a lo largo de 10 temporadas. 

Algunos, incluso, tuvieron papeles regulares que gustaron en mayor o menor medida. Y es que era complicado estar a la altura de estos seis monstruos de la interpretación, ¿verdad, Elle Mcpherson

Hasta la Duquesa de York, Sarah Ferguson apareció en la serie cuando Joey fue a Londres para la boda de Ross y Emily. Además, en este viaje a la capital británica, Rachel tuvo de compañero de asiento a Hugh Laurie (el Doctor House).

ADEMÁS: 14 expresiones que sólo entenderás si eres fan de 'Friends'

Curiosamente, sólo hubo una persona que se negó a salir en la serie del momento. El ex Beatle Paul McCartney fue el único famoso que rechazó la propuesta de aparecer en Friends. Rehusó a hacer el papel de suegro de Ross mediante un fax escrito por el propio cantante en el que decía que no podía porque en esa época estaba muy ocupado.

El papel de Steven Waltham pasó entonces a manos de su compatriota, el actor británico Tom Conti, quien fue nominado al Óscar en 1984 por su papel protagonista en 'Reuben, Reuben'.

Fotos: NBC

Ver resumen Ocultar resumen

Han estrenado en Netflix la estupenda El juicio de los siete de Chicago, película en la que Aaron Sorkin (celebérrimo creador de El ala oeste de la Casa Blanca) vuelve a exhibir su musculado optimismo de demócrata de izquierdas que todavía, y pese a Trump, cree en el sistema.

Viendo escenas de El juicio de los siete de Chicago dan ganas de hacer la revolución.

Porque, a veces, el progresismo triunfa.

¿No?

O, como mínimo, se puede pelear por su futuro triunfo.

Ver resumen Ocultar resumen

Si ahora mismo preguntamos quién tiene, objetivamente, el mejor catálogo de streaming, pocas dudas habría a la hora de señalar a Amazon Prime Video

Lo que mucha gente señalaba como el juguete de Jeff Bezos, un servicio residual o una rama más del gigante de la venta online, se ha convertido en el referente del streaming en España. Y lo ha hecho sin hacer demasiado ruido, con un trabajo muy medido, una estrategia a medio plazo y sabiendo muy bien lo que quiere ser. 

Ver resumen Ocultar resumen

El uso del color, la luz y los planos es lo que importa aquí.

Páginas