Cristina Pedroche responde a los haters que critican su peso

Lo que son las cosas y lo que es el género humano. ¿Cómo puede ser que la misma persona sea una de las mujeres más deseadas del país y a la vez una de las más criticadas por su peso? Pues nadie se lo explica, ni siquiera la propia aludida: Cristina Pedroche. Sí, como suena, la popular presentadora de Pekín Express y colaboradora de Zapeandoreconoce que "ahora mismo, no hay otra celebrity que sufra más los insultos por su peso". 

Cristina Pedroche ha hecho estas declaraciones en la presentación de la campaña Quererse está de moda, una iniciativa que busca prevenir enfermedades como la anorexia y la bulimia, cuyos beneficios irán a parar a la asociación ADANER

Cristina-Pedroche-Guapa

Durante la rueda de prensa, Cristina Pedroche ha hecho una perfecta reivindicación de sí misma, de su libertad para hacer lo que quiera y de su modo de vida. "Tienes que quererte tal como eres", defendía la periodista. 

Y es que, tal y como dejaba caera, "me gustaría alimentarme bien, hacer ejercicio, dormir ocho horas al día... pero nunca pesaría lo que las modelos de las pasarelas. Yo soy de hueso ancho, que dice mi padre", y muy bien dicho. Es más, Cristina Pedroche valorizaba el encontrar el balance perfecto en la vida. "Yo me doy mis comilonas y luego salgo a correr. La visa es compensar", afirmaba. 

Deporte es bien

Eso sí, la vallecana también ha aprovechado para reivindicar unas rutinas activas y huir de lo sedentario. "Aceptar tu cuerpo no significa que te quedes tirado en el sofá, hinchándote a hamburguesas y patatas fritas". Ahí le has dado. Y es que, por mucho que digan, Cristina Pedroche es toda una deportista. Más aún desde que comparte vida con David Muñoz, runner y deportista confeso. De hecho, su hashtag, #pedrochetocha es toda una declaración de intenciones. 

A pesar del buen talante de Cristina Pedroche, la joven reconoce que ha habido momentos críticos en los que no lo ha pasado bien. En concreto, mencionó el famoso vestido de Nochevieja, con el que presentó las Campanadas. Sí, el famoso vestido que encandiló al 99% de personas que la vieron en directo, no gustó demasiado al otro 1% que optó por decírselo directamente a ella a través de redes sociales. 

"Era como, esta chica no tiene cuerpo para llevar este vestido. ¿Perdona? Déjame que decida yo". A pesar de su carácter y confianza en sí misma, reconoce que llegó a pensar si realmente no era el vestido adecuado pero "volví a ver las imágenes y me encanta. Si tengo o no cuerpo para ciertas prendas, lo decido yo, no alguien en Twitter que me escribe con un huevo de avatar". ¿Cómo no vamos a quererla? 

Ya no soy una niña

Cristina Pedroche lo tiene claro, "la vida son dos días. Si cierro los ojos, recuerdo cuando empecé en Sé lo que hicisteis cuando estaba más delgada pero es que tenía 21 años... ¡no sabía ni hablar! Prefiero a la Pedroche de ahora. Soy mucho más feliz". Es más, la presentadora ha encontrado en Sofía Vergara"sus curvas y su alegría", el modelo perfecto a seguir, a pesar de que "las chicas de Victoria's Secret están espectaculares". 

Ante tal experiencia, Cristina Pedroche ha reivindicado una "moda responsable" a las marcas, porque pueden afectar a la autoestima de mucha gente. De hecho, reconoce que a ella le da igual que le insulten (en serio, ¿cómo podéis insultar a esta chica?) o ver que en una tienda tiene una talla distinta a otra, pero entiende que "a otras personas les haga sentir mal". 

Gran intervención la de Cristina Pedroche a la que, desde ZelebTV decimos... ¡larga vida a tu vestido transparente! Bueno, y a batirlo como haciendo mayonesa... 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ha publicado Jaime Martín una autobiografía devastadora que tiene también mucho de lamento generacional. No todo el mundo ha podido volverse hipster en estos años de prosperidad y alegría hasta que llegó la crisis. Los hay, como Jaime Martín y sus amigas y amigos, que conservan el pelo largo y las hechuras de heavy metal, como cuando eran los reyes y reinas del barrio. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sabemos que el término zasca está un poco gastado de tanto uso pero, de verdad, esta vez resulta la mejor definición para lo que se ha encontrado el tuitero Alvise en una de sus maniobras locoides de fake news.

La cosa es que Alvise se entretiene atacando a laSexta y en su delirio acusa a la cadena de estar persiguiéndole.

Ver resumen Ocultar resumen

Quédate con quien te quiera como Carlos Herrera se quiere a sí mismo

Es complicado que alguien encuentre una frase similar en una taza de Mr. Wonderful pero más complicado parecía que alguien como el presentador hiciera lo que ha hecho. 

Y lo que ha hecho ha sido ponerse una máscara cuyo dibujo es su propia cara.

Páginas