Cristina Pedroche muestra su primera foto en Pekín Express

Todavía no se conoce la fecha del estreno del reality Pekín Express y su presentadora Cristina Pedroche ya nos pone los dientes largos a través de su cuenta de Instagram.

Ahí mismo la hemos visto en medio del país oriental, sosteniendo con orgullo la bandera del programa, que los concursantes vislumbrarán cada vez que superen una prueba.

Así, nos ha informado la madrileña de que ya espera a los concursantes con los brazos abiertos y radiante. 

Y es que a Cristina Pedroche le sienta de maravilla el aire chino. La comunicadora está estupenda, con una falda larga que parece hacer un guiño a China y una trenza ladeada para soportar las largas jornadas de trabajo que está sufriendo para poner a punto todos los detalles del concurso.

La dueña de Instagram

​¡Y menos mal que es así! 

Cristina no ha dejado de lanzarnos pistas sobre lo que va a suceder en el programa más aventurero de la televisión a través de su red social predilecta.

La hemos visto (como quien dice) subirse al avión rumbo a China, sonreir su primera noche en el país oriental, apoyando al Rayo Vallecano desde Pekín para guiarlos hacia la victoria frente al Real Madrid. 

Y ahora nos presenta a la que será su fiel compañera de viaje, la bandera de Pekín Express que también será la guía de los concursantes en su experiencia por la ruta de los mil templos.

Apoyando al Rayo Vallecano desde Pekín

Ya conocemos a seis concursantes

Por otro lado, Antena3 ya va desvelando alguna que otra cosilla referente al programa.

Recientemente hemos podido conocer a los seis primeros concursantes que se embarcarán en la aventura más apasionante de sus vidas.

Y sus perfiles no pueden ser más diferentes: la primera pareja está compuesta por un vasco y una andaluza que no se conocen. Sí, sí, no tendrán nada salvo a un desconocido para cruzar oriente con un euro al día.

La segunda pareja sin embargo, se conoce desde hace muchos años. Ambos son dos amigos que la propia Cristina Pedroche ha definido con la palabra humildad.

Por último (de momento) tenemos a un padre y un hijo que lucharán mano a mano para conquistar 3500 kilómetros de tierra desconocida.

Pedroche, echando mucho de menos

Aunque salta a la vista que a Cristina le está sentando muy, pero que muy bien su estancia en China, no todo es alegría para la presentadora. 

Como ella misma ha mostrado en Twitter, la distancia le pesa en cuanto al amor se refiere. Bueno, a ella y también a su chico David Muñoz. 

Ambos no dejan de declarar su amor a través de la red social y parece que los kilómetros les van a pesar y no poco. 

Ambos están enamoradísimos y felices

Cristina Pedroche, enamorada perdida

¡Vaya tortolitos!

Pero Cristina está encantada con su nuevo reto y seguro que eso le ayuda a superar cualquier barrera.

Ya falta poco para que comience Pekín Express. Mientras tanto, estaremos atentos a las pistas que nos vaya dando la presentadora que seguro que son unas cuantas.

Fotos: Instagram, Twitter

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ismael Beiro hizo el salto a la fama después de convertirse, en abril de 2000, en el primer ganador de Gran Hermano. Esa primera edición tuvo un éxito rotundo que así reflejaron los datos de cuota de pantalla y sus récords de audiencia. Nunca antes se había emitido en España un reality show de este estilo.

Páginas