Con ella llegó el Scandal: Olivia Pope en 10 looks

Señores y sobre todo señoras y señoritas… presten atención porque ha llegado Olivia Pope. Todo un fenómeno de estilo y elegancia. Y está aquí para quedarse. ¿Que quién es Olivia Pope? La protagonista de una de las series del momento en USA y guilty pleasure de muchos seriéfilos, Scandal. Interpretada de forma magistral por Kerry Washington, Olivia Pope es ya todo un referente en el mundo de la moda. Y con motivo. 

La serie, creada por la prolífica Shonda Rhimes, tiene lugar en Washington y narra el día a día de la agencia de control de crisis Olivia Pope & Asociados, muy vinculada a la alta cúpula de la Casa Blanca. Muy vinculada. 

Las campañas presidenciales, amoríos y problemas del Presidente de los Estados Unidos, Fitzgerald Grant III (cariñosamente conocido como Fitz), su esposa, Mellie Grant y su fefe de gabinete, Cyrus Beene, serán el eje central de esta trama con la marca Shondaland por todos lados. 

Olivia es una abogada experta crisis y escándalos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes. Uno de sus clientes será el propio presidente de los Estados Unidos (que interpreta magistralmente Tony Goldwyn). Olivia solucionará sus problemas, algunos incluso tan graves que hacen tambalear su silla en el Despacho Oval. Y es que, como muchas veces se dice en Scandal, Olivia y su equipo son gladiadores trajeados.

Referente de moda

Además de por su gran papel en la serie, Kerry Washington es conocida por sus estilismos cuidados, sencillos, elegantes y seductores. Trajes de chaqueta, gabardinas, abrigos, vestidos, estilosos guantes y bolsos de mano, capas, combinaciones de blusa y pantalón acampanado y tonos discretos hacen que Olivia Pope esté siempre perfecta. Tanto para trabajar en su despacho de Washington como para reuniones importantes o incluso para actos en la Casa Blanca.

Resulta curioso que hasta la firma de ropa The Limited haya sacado al mercado una colección inspirada en Scandal.  Quizá lo que más gusta de los looks de Olivia Pope, a diferencia de los de las protagonistas de otras series como Sexo en Nueva York o Gossip Girl, es que usa prendas ideales para la vida diaria.

Modelos que puede ponerse cualquier persona sin llamar la atención, aunque lo que sí que llama la atención son sus elevados precios ya que la mayoría de la ropa de su armario es de alta costura y grandes diseñadores.

Fotos: Redes Sociales y NBC

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación por lo que se ha visto en el Telediario de La1

Ver resumen Ocultar resumen

Intercambio de insultos lamentable para despedir noviembre

Páginas