¿Cómo sería Jurassic Park en tacones? (Sí, en tacones)

Jurassic World, la revisión del clásico de los 90 Parque Jurásico, se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia, con más de 1.500 millones de dólares recaudados. Una auténtica pasada que ni los más optimistas esperaban. 

Y claro, una vez visto el éxito del reboot, empiezan a salir historias, anécdotas y sucesos que tuvieron lugar durante el rodaje de la película, o incluso en la misma película. Y es que no son pocos los que han criticado el hecho de que Claire Dearing, el personaje interpretado por Bryce Dallas Howard, va todo el rato en tacones. 

Que no pasa nada, salvo que estés en un parque de dinosaurios asesinos, lleno de barro y tengas que pasarte corriendo media película. Y claro, si hasta tu propio compañeros, Chris Pratt, se ríe de este hecho, cómo esperar que el resto del mundo no lo haga. Aunque, ¿de quién no se ha reído el bueno de Chris en esta promoción? ¿Cómo no le van a adoarar en Hollywood?

Nivel épico

Eso sí, hay quien lo ha hecho alcanzando un nivel épico: el colectivo de cineastas XVP Comedy. Los profesionales del ramo han cogido varias escenas de todas las entregas de la saga y ha puesto tacones a todo el mundo. Y cuando hablamos de todo el mundo, vamos de Jeff Goldblum, a Richard Attemborough, hasta un tiranosaurio, o incluso un mosquito. 

Sí, es un vídeo de lo más bizarro pero a la vez hilarante. Un trabajazo de edición e imaginación brutal que, si bien no va a igualar en visionados a la película, pero sí se ha ganado el corazoncito de cientos de miles de personas en todo el mundo. Bueno, menos el de Bryce Dallas Howard a la que, es más que probable, le incluyan una cláusula en su próximo contrato para que sólo lleve deportivas o bailarinas. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: no son nada baratas. 

The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión. 

Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Páginas