Christina Aguilera se desnuda

En la intimidad de su baño y sin hacer mucho ruido (o sí). La cantante Christina Aguilera se ha desnudado a través de las redes sociales. O por lo menos, se ha mostrado, tan sólo, con unas braguitas rosas y un sombrero de lo más chulo. Y todo como regalo a sus miles de fans (y eso que todavía queda mucho para la Navidad) y para mostrarse al natural en cuerpo y alma. 

Porque el mensaje que acompaña a la foto no deja lugar a dudas. Para que lo sepan todo de mi, todo es real, todo el tiempo. Sentía que era la hora de empezar a compartir algunas cosas personales con ustedes... y este sólo es el comienzo. Besos.

El mensaje de Christina en Instagram

Algo que abre, ahora, dos posibilidades. Una, que todo se trata de una nueva estrategia de marketing para promocionar un nuevo disco, un single o vaya usted a saber qué novedoso proyecto profesional pueda estar cocinándose en la cabeza de Cristina. O, dos, que muy pronto veamos nuevas fotos de un desnudo de Christina que repita momentos tan celebrados por sus fans como su posado al natural mientras estaba embarazada para la revista V Magazine:

Christina Aguilera, desnuda y embarazada para V Magazine

O como, ya hace unos cuantos añitos, se mostraba en la portada de la revista Maxim en el año 2007:

Christina Aguilera para Maxim en 2007

Lo que el ojo no vio (pero que nosotros te contamos)

Sin embargo, más allá del 'casi' top-less de Christina, en la foto hay otros elementos que, quizá, hayan pasado desapercibidos en un primer momento. ¿Nos falla la vista o eso que hay apoyado en una pared, a la izquierda de la foto, es un maxi flotador de playa con forma de pato gigante? ¿Será de su pequeña Summer, que cumplirá su primer añito este 16 de agosto? ¿O será que se trata de la propia Christina que, de vez en cuando, necesita alguna ayuda extra para no hundirse en el agua?

Sea como fuere, la verdad, es que el patito parece que no estaba muy contento con lo que veía ya que, en la foto, aparece de espaldas a la bella Christina.

Y, dos, pero no menos importante. El baño de Christina es propio de una celebrity de altos vuelos. Nada de un simple aseo, con alicatado piscinero y propiedad de Justin Bieber (donde se hacía un selfie junto a Selena Gómez). Lo de Christina es calidad superior. Encimera de mármol blanco, un espejo tamaño XXL, dos Budas y cientos (pero cientos) de perfumen en miniatura a lo largo y ancho de su baño, conforman un tocador de lo más coqueto (y deluxe) propiedad de la cantante.

El baño de Christina Aguilera

¡Si es que no te falta detalle alguno, Christina!

Pero, ¿por qué ahora?

Quizá lo que haya llevado a la cantante a posar de esta manera a través de las redes sociales sean algunos de los recientes casos de celebrities que, por uno u otro motivo, han decidido quitarse la ropa a través de las redes sociales. La última en hacerlo era Kim Kardashian. La esposa de Kanye West, cansada de escuchar los rumores que apuntaban a un segundo embarazo fingido y una hipotética contratación de un vientre de alquiler, respondía de este modo a los rumores:

Kim Kardashian también se desnuda

Pero no ha sido la única. Porque otros como Justin Bieber también lo ha hecho, aunque luego se arrepintiera o, ya en nuestro país, el actor y director Paco León que también han caído en la tentación de quitarse sus ropajes y, bien fresquitos, hacer que la temperatura suba un poco con sus fotos más picantonas.

Fotos: Instagram