Chenoa presume de escotazo en la noche madrileña

Dejó a todos sin palabras y no es para menos. La cantante Chenoa acudió a la gala de aniversario de la revista Cosmopolitan celebrada en Madrid durante este martes. Chenoa fue una de las galardonadas de la noche, ya que le fue otorogado un premio especial por su trayectoria musical.

Y es que, aunque conocimos a la cantante gracias al histórico talent programa Operación Triunfo, que por cierto acaba de celebrar su 14 aniversario, Chenoa lleva desde los 15 años subida a los escenarios, la música es su gran pasión y ahora está feliz con este reconocimiento tan merecido. La artista escogió un vestido de lo más sexy para recoger su premio. Con un pronunciado escote, Chenoa presumió de silueta con este bonito modelo de Hannibal Laguna en color negro que la hizo brillar más, si cabe. 

la-cantante-chenoa-durante-la-fiesta-cosmopolitan-en-madrid-

La cantante está de lo más ilusionada con su próximo proyecto, ya que Chenoa está inmersa en la creación de nuevos temas para su próximo disco. Después de haber publicado con gran éxito Otra realidad, la artista está lanzada en su nuevo álbum, que verá la luz la próxima primavera. Aún así, Chenoa saca tiempo para acudir a este tipo de eventos. Y es que la joven sigue cosechando éxito tras éxito. Después de 14 años desde su primer trabajo homónimo, Chenoa ya prepara su regreso musical con más fuerza que nunca. Muy centrada en su carrera profesional, muy pronto podremos escuchar las nuevas canciones de la argentina. 

chenoa-compartio-en-sus-redes-sociales-algunas-imagenes-de-la-fiesta-

Mientras tanto, la cantante disfruta de este premio tan especial. Las redes sociales han sido testigo mudo de lo bien que se lo pasó Chenoa en dicho evento. La cantante compartió momentos con artistas de la talla de Raphael y se fotografió con sus compañeros de Operación Triunfo, Manuel Carrasco y Pablo López. Además, Chenoa tuvo la oportunidad de conocer al actor Asier Etxendía y también pudimos verla junto a Paco León, Pablo Motos o Hugo Silva

Feliz y soltera

Chenoa está viviendo una nueva etapa. Después de haber roto con su anterior pareja Javier Arpa, uno de los integrantes de su banda, la joven se ha centrado en su vida profesional y ha aparcado el terreno sentimental. Al menos por ahora. Sin embargo, esperemos que Chenoa vuelva a encontrar pronto el amor. La joven puede presumir de tener un gran corazón y de entregarse al máximo en cada una de sus relación y aunque la suerte no haya estado de su lado, esperemos que Chenoa vuelva a enamorarse

chenoa-y-el-amor,-por-ahora-por-separado

A pesar de eso, Chenoa no pierde nunca su sonrisa. Muy feliz con este nuevo álbum, la artista va encauzando nuevas canciones y poniendo rumbo al que será el séptimo disco de estudio de la cantante. ¡Estamos deseando escucharlo! Mientras tanto, la diva va rematando todos los detalles de sus canciones y dentro de muy poco podremos escuchar su primer single. Y es que sus fans ya tienen ganas de escuchar lo nuevo de la cantante, quien no publica disco desde 2013. Chenoa regresa, con más fuerza y vitalidad que nunca. 

Fotos: Redes sociales, Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Intercambio de insultos lamentable para despedir noviembre

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor streamer del mundo en Esports Awards 2020

Páginas