César Cadaval incendia las redes sociales por una fotografía de una cacería

Eclipsó el lanzamiento del nuevo Iphone en Twitter. Hasta ese nivel llegaron las críticas para una de las dos mitades de Los Morancos. El motivo no es otro que una fotografía muy polémica de César Cadaval. El menor de los hermanos del dúo de humoristas se fue de safari, y las fotos salieron a la luz.

Las instantáneas corrieron como la pólvora en Twitter. En ellas se podía ver al humorista disfrutando, sonriente, triunfante al mostrar la pieza cazada. Él, de cuclillas, sosteniendo un arma y apoyándola junto al cadáver de un guepardo al que ha abatido. O bien él o algunos de los que le acompañan en esa ruta turística y sangrienta. 

 

Famosos indignados

Las imágenes de la cacería no las ha distribuido el propio humorista, sino que son propiedad de la empresa Mebenca Safaris. La cual se encarga de hacer posible que quien quiera disfrutar de una cacería de animales en libertad lo haga sin impunidad. Algo así como la empresa española que puso en la diana recientemente Frank Cuesta.

El presentador de Discovery, por cierto, ha tardado muy poco en reaccionar contra Cadaval, y ha resaltado la hipocresía de muchos, al decir que probablemente sea de los que después piden adoptar a un perrito. 

No ha sido Frank Cuesta el único en poner el grito en el cielo por las diversas fotos del integrante de Los Morancos. También el presenador Màxim Huerta (que estrena pronto programa de viajes en TVE) se ha mostrado espantado porque haya quien disfrute matando y, además, pose orgulloso por ello. 

Los Morancos, en silencio

No sólo personalidades conocidas criticaron el comportamiento del comediante, ya que las redes estaban incendiadas con el comportamiento del personajes en cuestión y pedían unas explicaciones que no llegaron. De momento, no se ha pronunciado en ninguno de sus perfiles oficiales. 

De hecho, en la cuenta oficial del dúo cómico no había ninguna mención al polémico asunto. Aunque sí que daban las buenas noches a sus seguidores con otra fotografía. Esta vez, desde Cádiz con el atardecer de una playa gaditana como protagonista

La reacción a este comentario fue la esperada. Así se veía la fotografía de César Cadaval repetida constantemente, añadiendo a ello insusltos de asesinos o sinvergüenza. No fue un día en el que hicieran mucha gracia.  

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jiménez hace tiempo que cogió la linde del coronavirus como tema central de Cuarto Milenio y está dispuesto a ir con todo hasta el final. 

En esta ocasión, el presentador del programa de Cuatro ha querido analizar la realidad de China o, más bien, su versión de la realidad de China, situando allí el origen de la pandemia.

Y para hacerlo, Iker Jiménez ha optado por llamar a un colaborador conocido y reconocible por su discurso neoliberal, conservador y, sobre todo, por su viralísimo vídeo de las mentiras. 

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la fiesta de La Razón

Páginas