Carlos Herrera ve "lamentable que Carmena no vaya a la final, porque no va su amiguita Colau"

Se acerca la final de la Copa del Rey que enfrentará al Sevilla F.C y al F.C. Bacerlona. Los dos conjuntos llegan al encuentro del domingo con un título en la buchaca. Los catalanes han obtenido la Liga en la última jornada y los sevillistas se llevaron el miércoles su tercera Europa League consecutiva y la quinta en una década. Lo cual dio pie a un chiste viral de Rajoy. 

Pero ahora llega un nuevo título en juego y, en realidad, poco o nada se está hablando del partido en sí mismo. Lo que está centrando toda la atención y la polémicca previa es la decisión de la Delegación de Gobierno en Madrid de prohibir que se acuda al Vicente Calderón portando la bandera independentista de Cataluña. 

La estelada es más protagonista que las alineaciones que vayan a hacer Luis Enrique o Unai Emery. Y esa decisión, a la espera de la ratificación de un juez, ha despertado mucho enfado en distintas autoridades de Cataluña. Las cuales han hablado de boicotear el encuentro y no ir, como protesta, al partido. 

Manuela Carmena no acudirá

Una de las últimas en sumarse ha sido la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. A la decisión de la edil de la ciudad condal le ha seguido Manuela Carmena. La alcaldesa madrileña ha decidido que tampoco acudirá. 

Una decisión que ha sido comentada en las tertulias políticas y que se ha provocado una reflexión de Carlos Herrera en su intervención en El programa de Ana Rosa. El popular comunicador tiene ahora sección fija los viernes en el programa de Mediaset. 

Ana Rosa dijo que no entendía mucho que la alcaldesa de Madrid no acuda, lo cual provocó que Herrera dijera: ""Que la alcaldesa de Madrid no vaya porque no va su amiguita Ada Colau me parece lamentable. Entre otras cosas porque le hace un feo al alcalde de Sevilla". 

Después le preguntaron sobre el logo de Unidos Podemos, aunque él no lo ha visto y no entró a valorarlo. Eso sí, dijo que la unión, el 'pacto de los botellines' tan criticado por Hernando, es inteligente de cara a la contendienda electoral del 26-J. 

Otros rostros televisivos también se han pronunciado como Risto Mejide (quien tuvo un fuerte desencuentro con Herrera en el pasado) quien ha dicho que apoya de forma incondicional a quienes acudan al Calderón "con la estelada o con el mantel de su casa si les da la gana". 

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de Roger Federer

Ver resumen Ocultar resumen

Tres días seguidos de intervenciones en 'Cuatro al Día'

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente declaración de intenciones de la modelo

Páginas