Cara Delevingne cumple años en su mejor momento

Hoy una de nuestras modelos preferidas, Cara Delevingne, cumple 23 añitos. La top es, sin duda, la cara de la simpatía sobre las pasarelas. Una chica de lo más divertida, siempre dispuesta a hacer reír a la gente sea cuando sea y donde sea. Las muecas, los gestos raros, las risas y los posados de lo más divertidos son la clave de Cara. A ella poco le importa si está en público, sobre una pasarela o delante de una cámara. Cara es así, y nos encanta.

Espontánea y graciosa, totalmente transparente. Así es como se ha mostrado Cara desde que la conocemos. Desde luego que no es el prototipo de modelo que todo el mundo tiene en la cabeza, nada de eso. A sus ya 23 años, la británica es la locura personificada. ¡Es imposible aburrirse a su lado! 

Siendo como es ella, seguro que ya tiene en mente celebrar su cumpleaños por todo lo alto, como solo ella sabe. Y es que es de esperar, una chica tan espontánea y graciosa como ella, suele ser la reina de cualquier fiesta. Es el caso de Cara, todos quieren estar cerca suyo en una celebración, es el alma de la fiesta. 

De hecho, te sorprenderías si supieras la cantidad de amigos que tiene la modelo, entre los que no faltan caras conocidas: Rihanna, Kendall Jenner, Miley CyrusKim Kardashian son algunas de las celebrities que no se pierden una fiesta al lado de la modelo.

Provoca verdadera fascinación en el mundo de la moda. Algunos le consideran ya la nueva Kate Moss, modelo a la que ella admira. Y es que, que Karl Lagerfeld se fije en ti y te conviertas en poco más o menos que su musa, es una (muy buena) señal de que tu carrera al éxito va por buen camino.

Con tan solo 12 años ella ya sabía que quería dedicarse al mundo del arte, quería ser cantante o actriz pero sus padres no se lo permitieron. Tras probar suerte en la audición de Alicia en el país de las maravillas y no gustarles mucho a los productores, probó suerte en el mundo del modelaje. 

A la corta edad de 19 años, trabajó de la mano de Burberry y de H&M. A partir de ese momento, su fama no tardó en crecer. Sus gruesas y llamativas cejas hicieron de ella todo un icono de la moda. La joven puede presumir de haber trabajado con algunas de las marcas más internacionales como Dolce&Gabanna o Fendi o Vogue.

Cara lo es todo: modelo, cantante y actriz

La provocadora Cara no se conforma con triunfar por todo lo alto sobre las pasarelas. Ella parece ser buena en todo, porque la británica está hecha toda una experta en esos de los instrumentos y así lo demostró en su última visita a España, en El Hormiguero. La modelo no se lo pensó dos veces: fue ver una guitarra y le falto tiempo para tocarla. ¡Lo hizo hasta del revés! 

Algo parecido sucedió cuando le propusieron tocar la batería. ¡Nos dejó a todos con la boca abierta!

En cuanto a su faceta como actriz, Cara triunfa ahora en la gran pantalla con Ciudades de papel, película que se estrenó en nuestro país el pasado 7 de agosto. Ella es única. Es Cara Delevingne, ahora con un año más.

Le deseamos muchas felicidades y por supuesto, que cumpla muchos más. Eso sí, también deseamos que a pesar de cumplir años, la alocada Cara no olvide su faceta más niña que tanto nos gusta.

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la factura de la luz

Ver resumen Ocultar resumen

La ley de compensación televisiva y tuitera

Páginas