Brad Pitt a lo Benjamin Button: más joven que nunca

O ha hecho un pacto con el diablo, o en Entrevista con el vampiro se convirtió en uno o en realidad en El curioso caso de Benjamin Button se interpretó a sí mismo. No hay otra explicación que podamos dar a la juventud que muestra Brad Pitt en el último reportaje fotográfico que ha hecho para la revista norteamericana V Magazine.

En dicha sesión de fotos se ve al novio de América convertido en todo un chaval. Pareciera que él y el camara, en cuestión, han cogido el Delorean ahora que Doc y Marty acaban de llegar al futuro hace unos días y se han ido al pasado. Concretamente a los 90. Y es que las fotos vistas en el reportaje recuerdan a los inicios del actor. 

Ahora Brad Pitt, con sus 51 años, vuelve a recordar a su pasado; a sus inicios; la época en la que se dio a conocer. No luce torso como en su debut en Thelma & Louise pero poco le falta. Lo que también destaca al ver al actor es su similitud con Robert Redford, algo que siempre se ha dicho, pero que en esta ocasión cobra más vigencia. 

Y vimos al joven Pitt

En la entrevista Brad Pitt, además de demostrar que tal vez haya descubierto la fuente de la eterna juventud, aprovecha para hablar sobre su último trabajo. Una película que ha sido especial para él; no porque con ella se vaya a asegurar ese Oscar que lleva ansiando años. Eso aún se desconoce si será así. 

No, en esta ocasión lo especial de la cinta es con quién va a trabajar. Con alguien que ya lo hizo en el pasado y que tiene muy cerca a diario. Tanto como que comparte cama con ella. Ha sido Angelina Jolie, su esposa, quien se ha puesto al frente de la dirección de Frente al mar. Un filme que no narra un mundo idílico y bucólico propio de una pareja que se acaba de casar.

Tampoco estará presente ni la acción, ni la tensión sexual de Sr y Sra Smith. En este caso es la narración de la vida de un matrimonio cuando la chispa se fue; cuando la rutina pasa a inundarlo todo. 

Ha trabajado con Angelina, otra vez

Algo que parece haberle ocurrido al actor en su vida real, porque él sigue sin haber caído en la monotonía como demuestran las últimas fotos que se han visto en las redes sociales de Angelina Jolie. El fotografo de esas fotos íntimas de la actriz fue el propio actor. En ellas se ve a la actriz en la intimidad de sus casa en el sur de Francia. 

Lugar al que suele acudir la pareja con sus seis hijos cuando ponen fin a alguno de los proyectos que tienen. Algunos tan rentables como el que ha tenido Brad Pitt en China. Él junto a Robert De Niro y Leonardo Di Caprio y bajo la dirección de Martin Scorsese han rodado una película que puede ser la que mejor sueldo le haya reportado nunca. 

Y es que según revela Page Six cada uno de ellos ha cobrado 13 millones de dólares por hacer una cinta de 15 minutos de duración. The Audition fue rodada en una única semana y exhibida en el casino chino Studio City de Macau para 5.000 privilegiados. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas