Bombazo MYHYV: Anaís deja el trono para marcharse con Iván

Telecinco

Lo que parecía que iba a ser un día más en Mujeres y Hombres y Viceversa fue fue uno marcado por sorpresas. Las dos tronistas llegaron con ánimo de continuar con sus tronos y sus chicos, aunque Anaís tenía aún pendiente conversar con Iván. El canario había llegado el día anterior y podía hacer tambalear el trono de ella. 

Los pretendientes de la canaria temían que, al final, tomara la desición de darle una segunda oportunidad y entrara a competir con ellos, partiendo además con la clara ventaja de tener una historia pasada con él. Antes de resolverse todo, Emma quiso anunciar una noticia para ambas tronistas, y es que confirmó a Steisy y Anaís, que iban a tener vacaciones durante el mes de agosto. Así que no regresarían hasta septiembre. Si es que lo hacían ambas y con todos sus pretendientes. 

Stesiy, ya muy contenta por poder disfrutar de ese mes de asueto, iba a tener un día feliz, gracias a los retos de sus chicos. El primero en intentar conquistarle fue Zurita, que tirando de dotes de actor se metió en la piel de Sandokán para enamora a la granadina. Quien sí que no lo logró fue Anthony, al que Steisy le dio vacaciones indefinidas. 

Dosel y Christian seguirán peleando por Steisy

Pero el gran momento, la gran pugna por el amor de la tronista granadina llegó con las aparaciones de Christian y Dosel; ambos tirandio de Shakespeare. El primero era Romeo y el segundo Otelo. Venció a los puntos Dosel, y eso que se lo había puesto muy difícil. La pugna de ambos seguirá una vez pasado el mes de relax. 

Donde no había lugar para la relajación era en el asunto de Anaís e Iván; él estaba allí pero no se decidía a dar ningún paso para entrar a pretender a la que un día consideró su chica. Así, que, aunque la tensión y el cariño entre ambos era evidente optó por apartarse. Se iba a marchar porque no quería presionar nada, ni se le veía muy cómodo recordando todo el pasado entre ellos. 

El final de una bonita historia de amor

Se marchó de plató y Anaís tras él; lo convenció y logró volver. Así fue como la tronista pidió una cita con él, que Emma creía que no debía de tener lugar, ya que se iban de vacaiones y no tenía mucho sentido esperar. Momento en el que les planteó si tal vez no querían irse juntos. 

Anaís estaba desbordada, sus chicos intentaban calmarla, y ella optó al final por no abandonar. Pensaba que esta era la ocasión para que fuera Iván quien diera un paso al frente y entrara a pretenderla -él ya le había dicho que fuera sí quería- , mientras que Iván no pensaba en entrar. Todo parecía que iba a desembocar en adiós entre ambos. 

Pero nada más lejos de la realidad, Iván volvió a pedirle que se fuera con él, que pusiera fin a su trono como él hizo, pero esta vez yéndose juntos. Las lágrtimas estaban en los ojos de la tronista y al ver al que consideró su novio optó por él. Lo iba a dejar todo, se marchaba de un trono breve y en el que parecía que empezaba a encajar bien con alguno de sus chicos.  Fue el bonito final, con beso incluido, para una historia que durante un tiempo quedó interrumpida.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Ismael Beiro hizo el salto a la fama después de convertirse, en abril de 2000, en el primer ganador de Gran Hermano. Esa primera edición tuvo un éxito rotundo que así reflejaron los datos de cuota de pantalla y sus récords de audiencia. Nunca antes se había emitido en España un reality show de este estilo.

Páginas