Blanca Suárez y su espectacular baile latino

Si hay que bailar reggaeton, se baila. Si hay que irse de fiesta después de finalizar el rodaje de una peli que (seguro) va a dar mucho de qué hablar, pues se va. Y es que esto es lo que se trae entre manos la actriz Blanca Suárez durante los últimos días en los que, además de cumplir con los imprescindibles de este verano, ha demostrado que el calor no va a poder con ella a la hora de pasárselo bien. 

Y así hemos visto a la actriz, con algunos amigos en la fiesta final del rodaje de la última película de Pedro Almodóvar, Silencio, y en el que Blanca tendrá un papel al igual que hiciera en otras cintas del manchego como La piel que habito o Los amantes pasajeros. Un vídeo en el que Blanca saca la reina de las tarimas que ella lleva dentro, porque poseída por el mismísimo ritmo ragatanga (sí, el de Las Ketchup pero en versión latina, todo hay que decirlo), la actriz lo da todo en el local de copas en el que se encuentran.

Algo que ella misma comenta de la siguiente manera a través de las redes sociales:

El mensaje de Blanca en Instagram

Dejando bien claro que ningún ritmo, por complicado que sea, se le va a resistir este verano.

Blanca y su espléndido verano

Pero no es lo único que le hemos visto hacer a la actriz en estos días de calor. Blanca también ha aprovechado para disfrutar del sol y de las playas paradisiacas y, de esta manera (de espaldas y presumiendo de cuerpo 10) posa en una embarcación mientras visita un lugar escondido de la geografía española.

Blanca y su feliz verano

Y todo ello después de haber cogido fuerzas en un restaurante japonés que, al parecer, se ha convertido en uno de los lugares favoritos de Blanca para recargar las pilas antes de convertirse en la mismísima Isabel de Portugal en Carlos, Rey Emperador (la nueva serie que prepara junto a Álvaro Cervantes) y volver a ser una chica Almodóvar junto a otras como Emma Suárez o Adriana Ugarte. Y a la espera de que sus nuevos trabajos en televisión se vean este próximo otoño 

El japonés de Blanca Suárez

Fotos y vídeo: Instagram