Blanca Suárez, perdiendo el norte (literal) con Julián López

Que Blanca Suárez es la actriz de moda en el panorama actoral nacional no es una novedad. Desde que se diera a conocer en El Internado, hace ya ocho años, se ha convertido en una de las actrices más demandadas de la nueva generación. Y lo mejor es que tanto en televisión como en cine, sus trabajos siempre han tenido gran aceptación. 

Hasta tal punto va bien la carrera de Blanca Suárez que esta semana va a hacer doblete de estrenos. Como suena. Si el pasado lunes Telecinco emitía el piloto de Los Nuestros, en la que Blanca se mete en la piel de una francotiradora implacable, Isabel Santana; este viernes le toca estreno en la gran pantalla: Perdiendo el Norte.

Y claro, junto a los estrenos, viene la promoción. Si el domingo visitaba a María Teresa Campos, en Qué tiempo tan feliz, junto a Hugo Silva y Antonio Velázquez, dos días más tarde tocaba entrevista en El Hormiguero, con Julián López. 

¿La diferencia? Con Hugo y Antonio forman un equipo implacable, Los Nuestros. Con el chanante forma un dúo desternillante, Los Flipados. No, no lo decimos nosotros, lo dicen ellos mismos. Es más, acompañan su presentación como dúo artístico, con un indescriptible baile repleto de talento y armonía. 

Lo que está claro es que el nombre de la película, Perdiendo el Norte, le viene al pelo a dos de sus protagonistas. Es más, casi se antoja escaso. Visto lo visto, Blanca y Julián perdieron los cuatro puntos cardinales. Eso sí, a todos los que han podido ver el vídeo los han enamorado con sus gráciles movimientos. Si lo que querían era generar ganas de verles juntos en el cine, lo han conseguido. Y era complicado porque ya había muchas. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

De la entrevista de Gonzo a Pablo Iglesias (noche del domingo en laSexta, reinciando Salvados en su etapa después de Évole) tendrán que opinar ustedes mismas o mismos. Aquí, de momento, reseñamos un tuit de Gonzo que nos ha hecho gracia porque resume el sindiós que vive Madrid tras la intensa nevada que ha paralizado la ciudad ¡durante más de una semana!

Ver resumen Ocultar resumen

Ya sabemos el clima infernal que suele reinar en Twitter pero, a veces, también irrumpen momentos entrañables, gente que te alegra el día con su conocimiento o habilidad o talento. Es lo que nos ha sucedido esta semana con un tuit de Jon Wesley Huff, que ha puesto a Capitán América a pelear contra los insurrectos fascistoides que entraron en el Capitolio.

Una portada de cómic que, como el propio autor admite, es también homenaje a Jack Kirby.

Superhéroes contra el mal.

Ver resumen Ocultar resumen

No siempre estábamos de acuerdo con la homilía diaria de Iñaki Gabilondo y, sin embargo, le escuchábamos con devoción y respeto porque sabíamos que era muy probable que en su análisis hallásemos un ángulo alejado de la obviedad y el sectarismo imperantes. La necesidad de Iñaki Gabilondo en tiempos de iracundia. Pero se va. Y Eduardo Inda se queda en las tertulias vociferando. Es el resumen de los días que vivimos. Fake news, demagogia, trinchera y zasca. Esos elementos predominan en la comunicación actual.

Páginas