Bertín Osborne Wild: los mejores momentos de En la tuya o en la mía

El cantante, presentador y actor español, Bertín Osborne, arrasa en audiencia y crítica con su programa de entrevistas que Televisión Española emite cada miércoles. Lleva cuatro semanas en antena y está siendo todo un exitazo.

Bertín Osborne presume en este espacio de casoplón y de no tener pelos en la lengua porque entrevista a diferentes famosos como si estuviera de charleta con algún colega.

Pablo Alborán, Jesulín de Ubrique (Jesús Janeiro), Lolita y Pablo Motos han sido, por el momento, los invitados del programa. Además, ya es sabido quiénes serán los próximos en conversar en este espacio con Bertín Osborne: Carmen Martínez Bordiú, Mariló Montero, Elena Furiase o Adolfo Suárez Illana, entre ellos.

Son muchas las perlas que han dejado los primeros entrevistados y las repasamos aquí.

Pablo Alborán

El que dejó a un lado su timidez y rompió el hielo en esto de inaugurar En la tuya o en la mía fue el cantante que arrastra multitudes y que cuelga el cartel de sold out en cada concierto que da. Ese es Pablo Alborán.

Sin cortarse ni un pelo, Pablo, confesó que perdió la virginidad a los 14 años y que fue fuera de España, concretamente en Irlanda, donde me pilló una que era más despierta, apuntó. Lo que pasa que luego tuve una época de abstinencia, sentenció.

El malagueño aseguró que sólo está enamorado de su trabajo, diciendo: no estoy enamorado, estoy muy tranquilo. Con esta profesión es muy difícil que alguien entienda este ritmo, no lo entienden ni los amigos. Y luego hay prioridades. Echo mucho de menos a mi familia y el poco tiempo que tengo lo paso con ellos.

En un momento de la entrevista Bertín Osborne puso en la tablet un vídeo con una de las primeras actuaciones de Pablo Alborán. El cantante se emociona y reconoce el lugar: fue en la sala Gabá de Fuengirola. Fue uno de los primeros conciertos en los que el público cantaba las canciones y dije: ¡aquí está pasando algo!, confesó.

Jesulín de Ubrique (Jesús Janeiro)

El segundo invitado al programa fue el torero, cantante y actor Jesulín de Ubrique. Los dos gaditanos recordaron juntos la trayectoria del diestro. Después de ver en vídeo el primer trabajo como actor de Jesús Janeiro en un anuncio de Cola Cao, el de Ubrique no tuvo reparos en preguntarle a Bertín: como cantante ¿que te pareció mi canción Toa?. Bertín empezó respondiendo: porque eres tú pero si la llega a cantar…. Y no hubo más respuesta, pero hasta llegaron a tararear juntos el tema.

También contó Jesulín cómo fue su forma de pedirle matrimonio a María José Campanario: Llevaba como año y medio con ella y le dije: yo te necesito a mi lado. Quiero casarme contigo. Fue así de fácil. Sin rollos, ni mariconadas, ni de rodillas, a saco.

Habló también el torero sobre su grave accidente de tráfico con vueltas de campana y múltiples fracturas. Tras él llegó a oír a la Guardia Civil decir: sacadlo que está agonizando. Incluso se dijo que yo había fallecido. Jesulín sabe sacar una sonrisa hasta en estos momentos y cuenta que le dijo a su chófer: Matías ¡la cartera!, ¡que tiene 75.000 pesetas!.

Lolita

Lolita también hizo su peculiar confesión ante Bertín tratando temas tan íntimos como las muertes de su madre y su hermano, su boda o su relación con Paquirri.

Sobre su boda con Guillermo Furiase y el recordado ¡Si me quereis irse. Marcharse! de su madre, Lola Flores; Lolita confesó que fue ella quién tuvo la culpa de que su enlace se convirtiera en una auténtica romería de gente con autobuses llegados de Conil, Estepona. Torremolinos…. porque tuve el error de decir en un programa de José María Íñigo que todo el que quisiera ir estaba invitado. A pesar de todo confesó: mi madre estaba contenta pero hubiese querido una boda tranquila. Ella era muy moderna para ella pero muy antigua para los demás, para sus cosas.

Sobre la fatídica muerte de su hermano, Antonio Flores, que falleció solamente 14 días después que su madre y sobre la que han corrido ríos de tinta, Lolita señaló: no murió de lo que la gente piensa. A mi hermano se le paró el corazón. Lola Flores era su amor y hay amores que matan.

También habló de su relación con Paquirri, el ex de una de sus mejores amigas, Carmen Ordóñez: Cuando se separó de Carmen empezaron los sentimientos a bote pronto. Me invitó a los toros y ya empezó el roneo. Surgió y pasó. Pero también confesó que con el tiempo creo que no ha sido el hombre de mi vida. Era un hombre hecho a la antigua, muy de campo, era estupendo como torero y lo que hizo ahí está.

Pablo Motos

El cazador cazado porque el cuarto, y hasta el momento el último invitado a la casa de Bertín Osborne, ha sido el famoso presentador de El Hormiguero, Pablo Motos. Él es habitualmente el que hace las entrevistas a los personajes del momento pero, en este caso, es él el entrevistado.

Pablo rompió el hielo contando que el apellido Motos proviene de los gitanos y que es un enamorado de las motos y, ¿por qué no decirlo?, de la actriz Geraldine Chaplin. El presentador también confesó que lleva veinte años con su mujer y que aunque ha recibido proposiciones deshonestas nunca las ha aceptado.

Además aseguró que en su juventud tuvo amigos que terminaron muy mal. De hecho uno de ellos terminó tirado en una cuneta tras una persecución. Sobre las drogas contó que yo lo probé una vez y dije: ¡esto no es lo mío!.

También confesó que en su juventud se hizo disc jockey para ligar y que se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética: Sí, he hecho el idiota, sentenció.

Se ha operado de un ojo vago, fue a arreglarse los dientes y tras doce horas de intervención, por la noche y ya en su casa estaba tan nervioso que se arrancó los dientes. Además, sobre el bótox que se puso alrededor de los ojos dijo: me dejaron chino y sobre el bótox de los pómulos: me dejaron dos bultos aquí como Monchito. ¡Un auténtico caos, vamos!.

Todos éstos son secretos de famosos que ya conocemos gracias a Bertín Osborne, ¡y los que nos quedan por saber!. Nuestros personajes favoritos se confiesan cada miércoles en TVE.

Fotos: RTVE y redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Ismael Beiro hizo el salto a la fama después de convertirse, en abril de 2000, en el primer ganador de Gran Hermano. Esa primera edición tuvo un éxito rotundo que así reflejaron los datos de cuota de pantalla y sus récords de audiencia. Nunca antes se había emitido en España un reality show de este estilo.

Páginas