Berta Vázquez y el 'osito' Carlos Jean, dos enamorados por Madrid

Que Berta Vázquez es la chica del momento, nadie lo discute. Y no podemos decir que este momento se limite sólo a la televisión, donde la novia de Mario Casas arrasa cada lunes con Vis a Vis, interpretando a La Rizos. No contenta con eso, también tiene pendiente el estreno de Palmeras en la nieve, la película donde se enamoró de Mario Casas. 

Pero claro, Berta está on fire y parece que televisión y cine le saben a poco, así que también ha puesto su vista en el sector musical. Un ámbito que no le es del todo desconocido, pues ya se presentó a la segunda edición de La Voz (no pasó de ronda) y participó en algunos capítulos de Dreamland.

Y como no hay dos sin tres, la última aventura musical de Berta Vázquez ha sido protagonizar el nuevo videoclip de Carlos Jean, Lady. Toma ya. 

Y nos fuimos por Madrid...

El videoclip se ha estrenado este lunes en El Homiguero, donde la actriz ha acudido junto a Maggie Civantos, Macarena en Vis a Vis. En el mismo podemos ver a Berta pasear por Madrid de la mano de un misterioso acompañante, al que sólo se le ve la mano (hasta el final, pero no os lo vamos a desvelar). 

El Retiro, Cibeles, una terracita, hasta un paseo en tándem... Todo un día en compañía de la bella Berta, que hasta sin querer enamora a la cámara. Sin duda, Carlos Jean ha tenido buen ojo para elegir compañera de videoclip. Todo un lujazo. Sobre todo para los fans de Vis a Vis que estarán deseando ver a La Rizos sin barrotes a su alrededor. 

Por cierto, la canción no puede ser más pegadiza. Ritmos dance y bailables muy al estilo Carlos Jean y Lady que apuntan a canción del verano. Eso sí, con permiso del Taxi y compañía. La ventaja del DJ es que sólo él tiene a Berta Vázquez. 

Fotos y vídeo: Youtube y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La vida de Tina Turner vuelve a sernos relatada. Esta vez en forma de documental. En el Festival de Cine de Berlín se acaba de presentar 'Tina', un repaso de la vida de la artista y sobre cómo su fama y su talento acaban por crear un mito. Y cómo la violencia ejercida sobre ella por ser mujer marcó a Tina Turner pero no consiguió doblegarla.

Páginas