Batman y Capitán América vs Joker o la batalla más 'animada'

Que El Caballero Oscuro dejó el pabellón de la saga Batman muy alto, es un hecho. Entre Heath Ledger, que bordó el papel de Joker, y Christian Bale que le dio una réplica casi perfecta, construyeron una película histórica. Y claro, lo que venga tras ella, va a ser analizado con lupa. Más aún cuando el sustituto del vigilante nocturno de Gothan pasa de ser Christian Bale a Ben Affleck. Todo el mundo recuerda aún su Daredevil. Menos mal que la serie de Netflix ha hecho que el público se reconcilie con el súper héroe ciego

Eso sí, la nueva versión del malogrado Heath Ledger, sí que ha levantado expectación. Y es que el camaleónico actor es una apuesta segura y dará todo por superar a Ledger como mejor Payaso Cirminal de la historia y, de paso, intentar desempatar con él en Oscars. De momento, uno cada uno. 

Aperitivo

Pero claro, mientras llegan y no llegan los nuevos Batman y Joker, los fans necesitan pequeñas dosis de ambos para que la espera sea más llevadera. Y en eso ha pensado Counter656. Se trata de un youtuber taiwanés que se encarga de hacer sus propias versiones de peleas en stop motion, con muñecos. Una pasada. Bueno, y un currazo. 

En concreto, con la pela que ha enfrentado a Batman y Joker se ha dejado 20 días. Casi nada. Eso sí, el resultado es una pasada. Y encima con un cameo inesperado en plena batalla: Capitán América. Sí, Capi aparece en el momento exacto, como siempre, para echar un capote a Bruce Wayne. El final, mejor verlo. Y si hay tiempo, echar un ojo a otras creaciones de Counter656. Auténticas obras de arte. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Hay que seguir apoyando a las salas de cine, soñando con el tiempo en que acabe la pandemia y se pueda volver a escuchar en el asiento de al lado las crujientes palomitas del vecino o vecina, y por eso reseñamos el estreno este viernes 26 de febrero de un thriller con ingredientes más que interesantes.

Hablamos de Pequeños detalles, dirigido por John Lee Hancock (Emboscada final, El fundador) e interpretada por Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

Ver resumen Ocultar resumen

Supuso un hito cinematográfico aunque parte de la crítica no entendiese la fascinación del público. Y dejó para el mainstream las piruetas a cámara lenta en las escenas de acción. También abrió el interminable debate sobre si Keanu Reeves es el peor actor de la historia. Pero más allá de eso, ¿hace cuanto se estrenó 'Matrix'? Porque el tiempo corre que se las pela.

Ver resumen Ocultar resumen

De todo ha habido entre las reacciones al show de Victoria Abril en la presentación de su honorífico premio Feroz donde habló de "plandemia", "coronacirco" e infeficacia de las vacunas ("hay más muertos con las vacunas"). Como suele ser habitual en Twitter ha predominado el cachondeo, que para eso estamos, pero también hay quien ha exigido que la actriz (fabulosa actriz, por otra parte) se le retire el galardón. Abierto queda el debate.

Lo de quitarle el premio se justificaría por la gravedad de sus declaraciones.

Páginas