Batman y Capitán América vs Joker o la batalla más 'animada'

Que El Caballero Oscuro dejó el pabellón de la saga Batman muy alto, es un hecho. Entre Heath Ledger, que bordó el papel de Joker, y Christian Bale que le dio una réplica casi perfecta, construyeron una película histórica. Y claro, lo que venga tras ella, va a ser analizado con lupa. Más aún cuando el sustituto del vigilante nocturno de Gothan pasa de ser Christian Bale a Ben Affleck. Todo el mundo recuerda aún su Daredevil. Menos mal que la serie de Netflix ha hecho que el público se reconcilie con el súper héroe ciego

Eso sí, la nueva versión del malogrado Heath Ledger, sí que ha levantado expectación. Y es que el camaleónico actor es una apuesta segura y dará todo por superar a Ledger como mejor Payaso Cirminal de la historia y, de paso, intentar desempatar con él en Oscars. De momento, uno cada uno. 

Aperitivo

Pero claro, mientras llegan y no llegan los nuevos Batman y Joker, los fans necesitan pequeñas dosis de ambos para que la espera sea más llevadera. Y en eso ha pensado Counter656. Se trata de un youtuber taiwanés que se encarga de hacer sus propias versiones de peleas en stop motion, con muñecos. Una pasada. Bueno, y un currazo. 

En concreto, con la pela que ha enfrentado a Batman y Joker se ha dejado 20 días. Casi nada. Eso sí, el resultado es una pasada. Y encima con un cameo inesperado en plena batalla: Capitán América. Sí, Capi aparece en el momento exacto, como siempre, para echar un capote a Bruce Wayne. El final, mejor verlo. Y si hay tiempo, echar un ojo a otras creaciones de Counter656. Auténticas obras de arte. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha dicho que Francisco Franco era un cinéfilo de pro. Tal vez sea exagerar aplicarle ese calificativo. Para entendernos: si viviese hoy, no te lo encontrarías yendo a ver la última de Sofia Coppola en V.O. Eso sí, tal vez te cruzases con el Caudillo en algún multicine para ver cualquier blockbuster del montón.

Pero sí, vaya, a Franco le gustaba el cine (y bastante).

Le proyectaban todas las semanas un par de películas en El Pardo y lo que más le estimulaba era el western

Páginas