Así es Dylan O'Brien, el corredor del laberinto

El actor Dylan O´Brien ha pasado de ser un auténtico desconocido a colarse en las carpetas de miles de estudiantes adolescentes.

Y es que desde que este neoyorquino de 24 años apareció en la serie Teen Wolf, en la que ni siquiera era el protagonista su fama no ha parado de crecer como la espuma.

En esa producción estadounidense para la pequeña pantalla, que estaba basada en la película de 1985 del mismo nombre, Dylan O´Brien daba vida a Stiles Stilinski, el amigo graciosete y torpe del protagonista, Tyler Posey. Lo curioso es que tras las cinco temporadas de la serie se llevó todas las miradas y cogió, incluso, más fama que el personaje principal.

Y su papel protagonista en la película El Corredor del Laberinto de 2014, echó el resto y se ha convertido en el ídolo teen del momento.

Hace tan sólo unos días que se ha estrenado en nuestro país la segunda parte de éste film, El Corredor del Laberinto: Las Pruebas y ha sido todo un bombazo. De hecho esta película ha conseguido colocarse en el primer puesto de la taquilla estadounidense.

También ha trabajado en otras películas como: Charlie Brown: Blockheads´s Rvenge,  High Road, The First Time o Los Becarios  y en series de televisión como la famosa New Girl.

Además tiene en postproducción Deepwater Horizon y la tercera parte de El Corredor del Laberinto, que llevará por subtítulo, La Cura Mortal.

Además ha recibido varios premios importantes como los MTV Movie Awards al Actor Revelación, Mejor Héroe y Mejor Pelea y dos Teen Choice Awards, entre otros.

De YouTube a Teen Wolf

La idea de Dylan O´Brien no era en el primer momento dedicarse a la actuación. Él lo que quería era estudiar cine en la universidad de Siracusa para, al igual que su padre, ser operador de cámara o ser comentarista deportivo.

Con 17 años le llegó la oportunidad e hizo sus primeros pinitos como actor en una serie de Internet. Después comenzó, con la ayuda de sus padres y de su hermana colgando divertidos videos en la Red, más concretamente en YouTube, donde dejaba de manifiesto su vena cómica. Allí fue donde unos productores lo descubrieron y le propusieron formar parte del casting para Teen Wolf y gracias a ello se ha ido abriendo paso como actor.

Mantiene desde 2012 una relación con la actriz Brittany Robertson (quien forma parte del reparto de la serie La Cúpula), a quien conoció durante el rodaje de The First Time.

Curiosamente es en la vida real, al igual que en la serie Teen Wolf, muy amigo del protagonista de ésta, Tyler Posey. Es admirador de los actores: Matt Damon, Tom Hanks, Leonardo DiCaprio y Jennifer Aniston.

Y, entre sus aficiones se encuentran el béisbol. Es seguidor del equipo de los New York Mets. Toca el piano y la guitarra y toca la batería en el grupo Slow Kids At Play y le encanta ver películas.

Además, acaba de aparecer en la lista anual de People With Money entre los 100 actores mejor pagados.

Está claro que el nombre de Dylan O´Brien comenzará a ser cada vez más conocido porque el actor tiene una prometedora carrera por delante.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha publicado Jaime Martín una autobiografía devastadora que tiene también mucho de lamento generacional. No todo el mundo ha podido volverse hipster en estos años de prosperidad y alegría hasta que llegó la crisis. Los hay, como Jaime Martín y sus amigas y amigos, que conservan el pelo largo y las hechuras de heavy metal, como cuando eran los reyes y reinas del barrio. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sabemos que el término zasca está un poco gastado de tanto uso pero, de verdad, esta vez resulta la mejor definición para lo que se ha encontrado el tuitero Alvise en una de sus maniobras locoides de fake news.

La cosa es que Alvise se entretiene atacando a laSexta y en su delirio acusa a la cadena de estar persiguiéndole.

Ver resumen Ocultar resumen

Quédate con quien te quiera como Carlos Herrera se quiere a sí mismo

Es complicado que alguien encuentre una frase similar en una taza de Mr. Wonderful pero más complicado parecía que alguien como el presentador hiciera lo que ha hecho. 

Y lo que ha hecho ha sido ponerse una máscara cuyo dibujo es su propia cara.

Páginas