Así es Colton Haynes, el guapo de Arrow que pudo ser Edward Cullen

Cierto es que el protagonista de Arrow es, ha sido y será Oliver Queen, es decir, Stephen Amell, cuyas abdominales y brazos hercúleos no nos cansamos de ver lanzar flechas a diestro y siniestro. Pero no es menos cierto que la competencia que le ha salido es cada vez mayor. Y lo peor de todo, en casa, pues Roy Harper es de los buenos. De hecho, de los muy pero que muy buenos. 

Ya no es que su personaje, repartido entre Roy y Arsenal (su alter ego heroico) hayan crecido con el paso de los capítulos, es que Colton Haynes, actor que da vida al personaje, también enamora fuera del set de rodaje. 

Divertido, simpático, bromista, con estilo, guapo como él solo... Este chico, a sus 26 años, apunta al Premio al Chico Perfecto. No sólo es una cara bonita y un cuerpazo de infarto (fue modelo de Abercrombie, lo que da una idea de sus credenciales), sino que tiena la cabeza muy bien amueblada. 

Instagramer total

No hay más que echar un ojo a sus perfiles en redes sociales. Colton Haynes lo comparte todo. Desde sus clases de tenis, a las fiestas con sus amigos, reuniones familiares, citas o lo que quieran que sea con Emily Bett Rickards, a momentos entre rodaje de Arrow. Así da gusto. No se esconde. Y no lo hace porque, básicamente, no tiene nada que esconder. 

Por no esconder, ni siquiera oculta que estuvo a punto de ser el mismísimo Edward Cullen. Sí, Colton fue uno de los últimos nombres que se barajó para Crepúsculo, pero al final fue Robert Pattinson quien se llevó el gato al agua. No importa. Al actor no le ha faltado trabajo y le hemos podido ver en cantidad de proyectos televisivos.

Desde Pushing Daisies a Teen Wolf, pasando por The Gates. Eso sí, ha sido Arrow el show que le ha convertido en una estrella mundial. Algo a lo que también va a ayudar San Andrés, su última película junto a Dwayne Johnson, que está arrasando en taquilla, a pesar de la competencia jurásica que se ha encontraro. 

Enamoró en Madrid

No obstante, para hacerse una idea del carácter de Colton, basta con recordar su visita, en verano de 2014, a Madrid junto a Emily Bett Rickards. Se trataba de una campaña de promoción de Arrow, y ambos derrocharon simpatía y sonrisas por doquier. No obstante, fue en un encuentro con fans, blogueros y prensa especializada, donde dieron el do de pecho. 

Los dos actores aparecieron en el punto de encuentro... ¡cargados de pizzas! Detalle de la casa y todo el mundo rendido a sus pies. Y es que Colton y Emily hacen una pareja perfecta. Es más, la prensa lleva meses especulando con una posible relación, pero ni uno ni otro lo confirma. Nos da igual. Para nosotros son ideales, sean amigos, novios o amigos con derechos. 

Abercrombie precoz

Por cierto, para quien se lo pregunte, Colton comenzó como modelo de Abercrombie a los 15 años. Sí, muy precoz. Desde entonces ha tenido dos centros de operaciones: Nueva York y Los Ángeles. La Gran Manzana, cuando trabajaba como modelo, mientras que LA fue la opción que tomó cuando se decidió a arrasar en Hollywood. 

Su primer papel fue en el blockbuster de Michael Bay, Transformers, allá por 2007. ¿Que no le recuerdas? Casi nadie lo hace, porque sólo salía tomando un café. Y es que su sitio estaba en la tele, como le demostró Teen Wolf, y Brett Crezski, el personaje que le lanó a la fama. Ese chulito, cachitas del Instituto que en el fondo era buen tío. Bueno, y Hombre Lobo. 

Arrow no ha hecho sino confirmar lo que ya se atisbaba en Teen Wolf, que Colton es mucho más que una cara bonita. Actorazo, buena gente... ¡pero qué cara tan bonita! Nos quedan muchos años de Colton Haynes, y vamos a disfrutarlo como si no hubiera un mañana. Eso sí, nunca será el hombre perfecto hasta que no confirme que es pareja de Emily Bett Rickards. Ea. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Pregunta seria y relevante

Ver resumen Ocultar resumen

El gambito de dama es una apertura de ajedrez fundamental para aquellos que jueguen o se interesen por el mundillo de los peones, alfiles, torres y demás piezas sobre cuadros blancos y negros. Después del estreno de la miniserie del momento, que lleva el nombre del movimiento, tal vez haya aumentado la afición a este sesudo juego.

Si el drama de Netflix te ha dejado con ganas de más, aquí tienes unas cuantas propuestas centradas en el ajedrez.

Te preparamos el tablero, tú mueve ficha.

Adelante. 

Páginas