Así es Before the Flood, el documental sobre cambio climático de DiCaprio

Leonardo DiCaprio es uno de los famosos más comprometidos con el cambio climático, el planeta y la naturaleza. Bueno, y con toda modelo rubia que se suba a una pasarela, pero eso es harina de otro costal. 

El oscarizado actor (qué gusto da decir lo de oscarizado), cuando no está de rodaje, siempre se involucra en todo tipo de iniciativas para mejorar la malograda salud de La Tierra y, en esta ocasión, con su fama en el punto más alto, no iba a ser menos.

ADEMÁS: Leonardo DiCaprio cuenta las tres veces que estuvo a punto de morir

Así, Leonardo DiCaprio se ha embarcado en un documental, producido junto a Fisher Stevens y Martin Scorsese, entre otros, que contará la historia de personas que trabajan por todo el mundo para mejorar las condiciones del planeta y luchar contra los desastres ambientales. 

 mini-before-the-flood-dicaprio .jpg

Before the Flood, como se titula el documental, llegará de la mano de National Geographic, el próximo 21 de octubre en USA. Nueve días más tarde, lo hará a otros 171 países. Eso sí, ya se puede ver el tráiler de adelanto, en el que se puede ver que no es un documental cualquiera. Y es que, entre las estrellas invitadas al mismo, aparece gente como Barack Obama, Elon Musk (Tesla) o el Papa Francisco. Ojo al reparto. 

ADEMÁS: Payaso, repugnante y otras lindezas de famosos a Donald Trump

El objetivo de Leonardo DiCaprio con este proyecto es, no sólo educar al mundo sobre los retos a acometer para mejorar el planeta, sino cómo afrontarlos. Y es que, según el actor, la situación actual es crítica y la degradación del planeta es algo que la gente debe tener en cuenta a la hora de votar. ¿Mensajito cifrado para Trump

leonardo-dicaprio-before-the-flood

Y es que la implicación de DiCaprio en el documental es total. No hace un cameo o una aparición y fuera, sino que conduce el mismo documental y es quien muestra cómo afecta el calentamiento global a la realidad actual. 

Fotos y vídeo: National Geographic

Ver resumen Ocultar resumen

Si los Globos de Oro son la antesala de los Oscar, la gala más importante del cine va a ser muy divertida. 

Sorpresas, distancia social, premios póstumos y varios nombres propios son los que han dejado unos Globos de Oro atípicos

Páginas