Ariel Winter, los tatuajes de la chica mala más dulce (sensual chonismo)

Ariel Winter es, a sus 18 años, una de las mujeres más deseadas del mundo. La joven actriz se ha convertido, ante los ojos de millones de espectadores, en uno de los obscuros objetos de deseo televisivo

Y es que, durante siete temporadas, hemos visto como Ariel Winter iba cumpliendo años, pasando de ser la joven nerd de 11 años que comenzó la serie, a una poderosa mujer con las ideas claras, orgullosa de su cuerpazo y sin problema alguno por mostrarlo con naturalidad. 

ADEMÁS: La dura historia de Ariel Winter, Alex Dunphy en 'Modern Family'

Insistimos en que sólo tiene 18 años pero sus circunstancias personales y profesionales le han obligado a madurar antes y mejor de lo habitual. Ariel Winter tiene claro lo que quiere y cómo lo quiere. Es decir, ella sabe que gusta y no sólo no tiene problema con ello, sino que hace por gustar. 

Tatuando que es gerundio

Así las cosas, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, está sacando todo el partido posibles a sus nuevos tatuajes... ¡temporales! La joven actriz está rodando su nuevo proyecto cinematográfico, aprovechando el parón veraniego de Modern Family. 

ariel-winter-dog-years-sexy-tatoos-cuatro

Se trata de Dog Yearsuna película en la que comparte cartel con dos gloriosos veteranos: Burt Reynolds y Chevy Chase. Del papel de Ariel Winter, además de su look choni poligonera que poco tiene que ver con el de Alex Dunphy, sabemos que será emocionalmente inestable y que le tocará ser la chófer de un abuelo que le pedirá hacer un viaje para recordar su juventud. 

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Kylie Jenner

Pelo largo y rojo, un piercing en la nariz y tatuajes. Muchos tatuajes. Pero no cualquier tipo de tatuajes. Tatuajes al estilo Jersey Shore. De una mujer desnuda en el brazo a una cruz dada la vuelta en el bíceps, pasando por un escorpión en el costado... ¡y una araña en el muslo

ariel-winter-dog-years-sexy-tatoos-tatuajes-dog-years

Si no fuera tan extremadamente dulce y sensual, nos llegaría a dar hasta miedo. Eso sí, los tatuajes, gusten o no, son temporales. Que le quedan genial, es otra cosa. Que no para de sacarse fotos con ellos y compartirlas en Instagram: una bendición. 

Los de verdad

Dicho lo cual, que nadie piense que la joven Ariel Winter tiene toda su piel sin tocar. Ni mucho menos. La actriz no sólo tiene varios tattoos por todo su cuerpo, sino que en Instagram dio las consabidas explicaciones de qué significa cada uno. 

ADEMÁS: Ariel Winter defiende el desnudo de Kim Kardashian y reivindica su cuerpo curvy

El primero de todos, una frase en griego que corona su interminable pierna, significa: El amor lo arriesga todo y no pregunta por nadaY es que, las cosas como son, siempre ha sido una romántica. 

ariel-winter-dog-years-sexy-tatoos-costado

El segundo tatuaje también es un mensaje de amor, pero no a su pareja, sino a los que ella misma define como su inspiración y su razón de vivir. Se trata de sus sobrinos. Dakota, Skylar, Parker, Demetra y Asher. Cinco sobrinos, a tres iniciales (con apellidos incluidos), da un total de 15 letras que adornan, sensual y elegantemente, el costado de Ariel Winter. 

¿No dijimos en el título que era la chica mala más dulce? 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas