Ariana Grande da un zasca a un fan que le llamó "zorra"

Aunque cueste creerlo hay personas que se siguen escandalizando -en pleno siglo XXI- cuando una chica decide hacer gala de su desnudez; mostrar su cuerpo sin ropa. Cuando algo así ocurre, es habitual la reacción de aquellos que se alteran y caen en el insulto. Sólo por el hecho, de que la famosa de turno ( o persona anónima) decide enseñar su anatomía. 

Una libertad para desnudarse, y no ser censuradas por ello, que reclamaron recientemente Kim Kardashian y Emily Ratajkowski. Ambas han sido muy criticadas por su sensualidad, por no tener tapujos, ni reparos y enseñar a todos tal y cómo son. 

Muchos están con ellas; otras personas optan por apuntarse a discursos caducos y con olor a naftalina y prefieren hacer uso de la falta de respeto a las susodichas. 

Siempre ha defendido la sensualidad femenina

En esta oportunidad, quien ha sido víctima de las críticas, de los no tolerantes, ha sido la cantante Ariana Grande. La estrella del pop recibió un ataque en su perfil de Facebook de quien decía ser un fan de la cantante estadounidense. 

El motivo de críticas y falta de respeto que usó Jonathan Alexis Muñoz (ese el nombre del perfil de quien insultó) es el videoclip de Dangerous Woman. En este vídeo la estrella saca su versión más sexy, sin abandonar su gran nivel como cantante (nos ha dado muestras en mil y una ocasión).

Pero el supuesto fan no opinó así y decidió dejarle escrito un comentario en su perfl de Facebook. Allí dijo que: "Con todos mis respetos Ariana...Dangeorus Woman me encanta, pero el problema del vídeo es que pareces una zorra. Siento ser tan brusco , pero digo la verdad.. Lo siento"

Un comentario que podría haber caído en el vacío dado que tiene casi 30 millones de seguidores en esa red social. Pero ella decidió tomar cartas en el asunto, contestar y hacer un alegato en defensa de los derechos de las mujeres. 

Ariana Grande no se muerde la boca

Así una de las reinas actuales de la música agarró su smartphone y dejó escrito: "¿Cuándo dejará la gente de ofenderse al ver la piel de una mujer o mostrando su sexualidad? Los hombres se quitan las camisetas, expresan su sexualidad en le escenario, en los vídeos, en Instagram, en todo sitio que quieran...todo el tiempo. La doble moral es tan aburrida y tan agotadora, con todo el debido respeto, creo que es hora de que saques la cabeza de tu culo. ¡Las mujeres también pueden amar sus cuerpos!”

Un tremendo zasca y con toda la justicia del mundo. Seguro que el supuesto fan no menosprecia tan fácilmente en otras ocasiones. Lo mejor para celebrar el estilo de Ariana Grande al contestar es escuchar en bucle su Dangerous Woman. Y eso vamos a hacer. 

Fotos: Instagram

Vídeo: Youtube

 

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta habitual que a una mujer célebre se le pretenda refutar apelando a los años que ha cumplido. "Usted es una vieja" quiere ser un insulto fulminante cuando, en realidad, retrata más bien la idiotez de quien echa mano de ese tipo de expresiones. También se dirige esa refutación boba hacia algunos hombres pero, sobre todo, el mecanismo se usa para atacar a mujeres que tienen la osadía de opinar o de exhibirse como les da la real gana.

Páginas