Animales fantásticos y dónde encontrarlos; tráiler con Eddie Redmayne en Nueva York

Han pasado cinco años desde que pudimos disfrutar del final de la saga Harry Potter. Millones de niños, y no tan niños, en el mundo colapsaban las salas de cine para descubrir cómo terminaba la historia del niño que sobrevivió.

Harry Potter marcó a toda una generación que devoraba libro tras libro de J.K. Rowling, haciendo interminables colas en las librerías y admirando cada uno de los entrañables personajes que ofrecía la escritora. Ahora, surge una nueva oportunidad de sucumbir al mágico mundo de Harry Potter con esta nueva historia. 

eddie-redmayne-

El spin off de J.K. Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ha estrenado su nuevo tráiler hace tan sólo unas horas, convirtiéndose en uno de los temas más comentados de las redes sociales. (El cambio de Daniel Radcliffe desde Harry Potter)

En apenas 8 horas en tráiler ya ha alcanzado el millón de reproducciones. Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega de la mano de Eddie Redmayne (uno de los actores europeos que ha tomado Hollywood), quien da vida Newt Scamander, un estudiante de magia que llega a Nueva York con una maleta cargada de criaturas mágicas después de haber pasado por Hogwarts.

eddie-redmayne-en-una-imagen-de-animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos

Newt llega a la gran ciudad durante los años 20, alejándose por completo de la historia de Harry Potter, aunque el protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarlos sí que tiene relación con Luna Lovegood, compañera de pupitre de Potter años más tarde. 

De hecho, en el tráiler se hacen varios guiños a la historia del niño mago. Para empezar, se habla de Hogwarts, la escuela de magia más famosa del mundo donde Harry y sus amigos aprenden todo lo necesario sobre hechizos y encantamientos. Sin embargo, años antes Newt Scamander fue uno de los alumnos de Hogwarts, aunque fue expulsado del centro por mala conducta. (Así han cambiado los protagonistas de Harry Potter)

eddie-redmayne-protagoniza-animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-

Otro de los guiños a Harry Potter es el nombre de Albus Dumbledore, profesor de Potter y uno de los magos más importantes de la historia de la magia. ''Me pregunto por qué Albus Dumbledore le tiene tanto afecto, señor Scamander'', se escucha la voz en off en el tráiler. Para finalizar y ponernos los pelos de punta, la banda sonora icónica de Harry Potter tiene una discreta presencia al final del tráiler, dejándonos con ganas de más. Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegará a las salas de cine el próximo mes de noviembre. 

Fotos: Warner Bros

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Echando mano de uno de sus míticos personajes

Ver resumen Ocultar resumen

Si una vela explota, cualquier cosa puede pasar

Ver resumen Ocultar resumen

Es la película más taquillera de 2020 en España. 

Páginas