Anaís, ex tronista de MYHYV, se desnuda para Interviú

Telecinco

Pues sí, llega el final del verano y Anaís ha querido seguir subiendo la temperatura. ¿Y quiénes Anaís? Pues una de las chicas viceversas que más revuelo levantó en el programa. 

Su estancia en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa fue breve, tal vez de las que más, pero intensa. Y no es una frase hecha en su caso. Anaís llegó como pretendienta de Iván (aquel chico que se disfrazaba de Avatar para conquistar a María), después la ansiedad le pudo y se marchó -siendo la favorita-; regresó pero ya casi nada era igual y él sacó a relucir unos trapos sucios de ella: supuesto affaire con otro chico.

Se lió una gran discusión y, todo acabó con Iván poniendo fin a su trono de forma precipitada. Ella, destrozada, él dolido; Laura, que era la tercera en cuestión ojiplática. Ahí, al parecer acabó todo entre ellos. Pero no era iba a ser así.

Idas y venidas en MYHYV

Después de que Samira encontrara el amor, lo perdiera y lo creyera volver a encontrar dejó un hueco vacío en el trono. Y el programa pensó en la canaria. Y ahí llegó ella; queriendo olvidar su pasado en MYHYV; queriendo hacer borrón y cuenta nueva y no recordar a Iván por el que tanto sufrió. Lo que luego ocurrió es ya historia de este dating show. 

Anaís comenzaba a anfianzarse en su asiento, gustaba al público y empezaba a tener chicos por lo que apostar. Pero hete ahí que llegó Iván de visita. Y menuda visita que acabó siendo. Los pretendientes de la chica comenzaron a temer por su futuro en el programa. Había mucha química entre ellos, tenían un pasado en común que no había quedado resuelto. 

Anaís le pidió que se quedará de pretendiente; él desistió y cuando parecía que iba a comenzar la enésima discusión entre ellos llegó el momento cumbre. El canario le dijo que se fuera con él fuera, que lo dejara todo. No hizo falta más; ella no dio más respuesta que un apasionado beso. El amor se había instalado entre ellos dos. 

O eso se creía, porque poco han durado después. Quizá, por ello, queriendo hacer algo que se traduzca como un nuevo tiempo en su vida Anaís ha decidido que qué mejor que ser la portada de Interviú. Y a fe que muchos se lo agradecerán, pues la chica sale estupenda. Mostrando lo justo en portada, pero volviendo a subir la temperatura. Y se agradece, sobre todo ahora que el otoño empieza a mostrarse y el verano comienza a ser casi un recuerdo. 

¿Habrá segunda oportunidad?

De quien no sabemos qué reacción habrá tenido es de Iván. Acabaron tan mal que no parece que le vaya a felicitar por lo guapa que ha quedado en su posado; aunque quién sabe. Ambos anduvieron tirandose los trastos a la cabeza durante un tiempo y acabaron protagonizando una de las escenas más románticas del programa.

Si los rumores de que Iván puede regresar al trono -cosa que él, de momento, desmiente- son ciertos seguro que pulula en el ambiente su corto idilio con Anaís. Y tal vez vuelvan a darse una segunda y hasta una tercera oportunidad. Al menos, al canario le queda ver la portada de Interviú para pensar si merece la pena. Y es que Anaís está tan estupenda en ella como antes Lola, Paola y otras chicas del programa estuvieron. 

Fotos: Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

Amor y política no parecen complementar bien en el programa

Ver resumen Ocultar resumen

En la batalla por la audiencia, cuando Antena 3 creía tener ganado el mes de febrero, llegó la tercera edición de La isla de las tentaciones y arrasó en su estreno con un 25'4% que coloca las espadas en alto y a ver qué pasa. Y encima Jorge Javier haciendo lo suyo para ganar audiencia. Pero a lo que vamos: ¿por qué gusta tanto La isla de las tentaciones?

Bueno.

¿Hay que explicarlo?

Páginas