La Navidad es tiempo de reflexión, paz y amor. Por ello, y tras 25 años de enfrentamiento, Ana Obregón (la reina del posado playero) y Antonia Dell’Atte han decidido poner punto y final a su particular guerra y comenzar el 2016 unidas por la revista ¡Hola!
La publicación española lleva esta semana en portada la noticia con una foto en la que vemos a ambas posando como lo harían dos buenas amigas.
En el interior, confiesan que Alessandro Lecquio, con el que tanto Antonia como Ana mantuvieron una relación, está encantado con la reconciliación: “Nuestra reconciliación le da paz. Somos las madres de sus dos hijos y se abre el camino de la armonía para todos”, aseguran.
“Nuestras peleas han estado en la prensa durante un cuarto de siglo, y pensamos que nuestra reconciliación también debía ser pública”, son las palabras de Antonia.
Ana por su parte explica que no son íntimas, pero sí que mantienen una relación de lo más cordial. “No somos íntimas, no nos adoramos y no lo hacemos todo juntas, pero nos llevamos muy bien. La nuestra es una reconciliación de verdad”.
Una gran familia
El pasado jueves 31 de diciembre, en el programa Sálvame diario, Alessandro Lecquio aseguraba que pasaría el día de Nochevieja con Clemente y Álex, los hijos fruto de sus relaciones con Antonia y Ana respectivamente.
Según recoge Saúl Ortiz en ESdiario, la noche transcurrió sin problemas y los dos hermanos, que apenas han tenido contacto, conectaron enseguida y disfrutaron de la noche junto a Alessando Lequio, que contemplaba la idílica escena familiar encantado.
Ahora les ha tocado el turno a Ana y Antonia, después de muchos años de choques constantes y arduas acusaciones.
Ya hace unas semanas, el pasado mes de noviembre, en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) de Sevilla, Antonia y Ana se encontraron y se saludaron, dando muestras de la buena relación que ahora mantienen.
Comienza el 2016 con una de las reconciliaciones más esperadas.
Fotos: Gtres y ¡Hola!