Ana Morgade y su 'drama' en Twitter por una foto religiosa

A lo largo de los años, si hay una cosa que las redes sociales han dejado claras, es que supone un vívero perfecto para todo tipo de haters. Y tomamos el concepto hater en el más amplio sentido de la palabra. Todo es 'jeiteable', si se nos permite el palabro. Desde lo más nimio, a lo más grande. 

Pero claro, cuando en la ecuación Twitter + Haters, sumamos la religión, apaga y vámonos. Y si a estos tres elementos, le añadimos un cuarto como famoso, la liada está casi asegurada. 

ADEMÁS: El zasca viral de Izquierda Unida a Daniel Lacalle por las manifestaciones de Venezuela

Es lo que le ha pasado a Ana Morgade este lunes, por culpa de una foto religiosa que ha derivado en una discusión tuitera que se ha prolongado durante casi una hora. 


Drama en el taxi.

Una foto publicada por Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

La foto en cuestión rezaba, nunca mejor dicho, Drama en el taxi, y mostraba la cantidad indecente de estampitas que llevaba un taxista en el techo de su coche. Para qué queremos más. Minutos ha tardado un tuitero en replicar a Ana Morgade. "Hay que tener un poco de respeto y sobre todo ser más humilde", le espetaba San Lorenzo, nombre evocador donde los haya, a la actriz y presentadora. 

ADEMÁS: Hermann Tertsch dispara en Twitter contra los periodistas despedidos en la SER

Obviamente, Ana Morgade no se ha callado, y ha dado pie a la discusión tuitera del día. Que si hay cosas que no se deben decir, que si yo digo lo que quiero, que si asociar religión y drama es mal, que si quítate tú para que me ponga yo... Un clásico.









Hasta nueve réplicas le ha dado Ana Morgade a San Lo, como ha terminado por llamarle, que bien podrían haber sido 300, viendo lo encendida que estaba la presentadora de El Club de la Comedia con la discusión.


Al final, el tuitero optó por dar la callada por respuesta, algo que celebró Ana Morgade quien, visto lo visto, ganó por abandono. Ojo, no desdeñemos una victoria tuitera, que puede ser suficiente para alegranos el día. Lo que queda bien claro es, como dijo el sabio, haters gonna hate. Ojo con Twitter que lo carga el diablo. Y San Lorenzo. 

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Recordando a Alex y Cristina

Ver resumen Ocultar resumen

Aumento del 1.500% del tráfico en Vote.org

Ver resumen Ocultar resumen

En Madrid, comenzaron hace tiempo

Páginas