Ana de Armas se suma a Blade Runner 2

La actriz Ana de Armas será una de las participantes en la secuela sobre Blade Runner, una gran noticia para la intérprete cubana que da un salto de altura en su carrera profesional. Y es que Ana está aprovechando al máximo todas las oportunidades laborales que le están surgiendo desde que decidió probar suerte en Hollywood. Según informa Variety, la actriz se ha incorporado al reparto de Blade Runner 2, la película aún con título provisional que seguirá la historia dirigida por Ridley Scott en 1982. 

Blade Runner es uno de los mayores hitos del cine de ciencia-ficción. Protagonizada por Harrison Ford, Blade Runner supuso un antes y un después; una producción ambiciosa que tuvo resultados decepcionantes en taquilla y que, con los años, se ha convertido en un clásico de culto y en un imprescindible de la ciencia-ficción. Ahora, Ana de Armas será una de las encargadas de continuar con la historia de los replicantes.

escena-de-blade-runner-

La segunda entrega de Blade Runner estará dirigida por Dennis Villeneuve y el rodaje comenzará a mediados de julio. Villeneuve volverá a contar con el director de fotografía de la primera parte, Roger Deakins, uno de los profesionales más demandados en la industria cinematográfica. 

Respecto al resto del elenco, Blade Runner volverá a contar con Harrison Ford, protagonista del film original, para dar vida a Rick Deckard. Además, Ryan Gosling podría coprotagonizar esta secuela y según cuenta Variety, Robin Wright también podría unirse al reparto, ya que se encuentra actualmente en negociaciones con los productores. Por ahora, tan sólo se sabe que la película se ambientará varias décadas después de la Blade Runner original, que tenía lugar en 2019 en Los Ángeles. (Ryan Gosling: ¿protagonista de Blade Runner II?)

Ana de Armas triunfa en Hollywood

ana-de-armas-triunfa-en-hollywood-

Además de esta buena noticia para Ana, la actriz tiene pendiente el estreno de varios proyectos. Uno de ellos es la cinta Hands of Stone, donde Ana ha trabajado codo con codo con Robert De Niro y Jurnee Smollett-Bell. La actriz también está trabajando en la cinta Overdrive, donde participa el guapísimo actor Scott Eastwood, hijo del director y actor Clint Eastwood. (Las imágenes del rodaje de Ana de Armas con Scott Eastwood)

Ana de Armas se está fraguando un completísimo currículum durante su paso por Estados Unidos. Ya ha podido trabajar junto a Keanu Reeves en la cinta Toc Toc (Aquí puedes leer más sobre la película Toc Toc) y también ha participado en la película War Dogs, donde ha trabajado junto a Miles Teller, Bradley Cooper o Jonah Hill. La carrera de Ana de Armas despega. Y de qué manera. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas