Ana de Armas 'negocia' su noviazgo con Scott Eastwood

Vale, lo confesamos, el titular puede llevar a confusión pero si nos ceñimos a la realidad, es exactamente lo que está pasando. Ana de Armas sigue su imparable escalada a la cima de Hollywood, cada vez más cerca, y está a punto de cerrar su participación en Overdrive, película en la que compartiría protagonismo y, a buen seguro algo más, con el buenorro de Scott Eastwood. Sí, el hijo de Clint. 

Según recoge The Hollywood Reporter, Antonio Negret (Transit) será el encargado de llevar a la gran pantalla un filme escrito por Michael Brandt y Derek Haas. La historia cuenta las aventuras y desventuras de dos ladrones de coches de poca monta que emigran al sur de Francia para buscar una nueva vida. Allí, por cosas de la vida, acabarán siendo el objetivo del jefe de policía de la zona. 

Y así, como que no quiere la cosa, la que fuera Carol en El Internado, sigue acumulando proyectos en la Meca del Cine y sumando guapos a su lista de compañeros de viaje. Y es que, al macizorro de Scott Eastwood, al que acabamos de ver en El viaje más largose suman otros actores como Keanu Reeves (Knock, Kncock) o Miles Teller (Arms and the dudes). No está nada mal. 

Ana de Armas (tomar)

Eso sí, todo apunta a que entre que cierren el reparto, comiencen rodaje y demás parafernalia, esta película no llegaría a las pantallas hasta 2017. Vamos, que Ana parece que tiene asegurado trabajo para los próximos dos años. Y si tiene algún hueco, se marca una épica portada desnuda... 

Lo que está por ver es si a ese año llegará con su nuevo novio. Aunque, viéndoles juntos, parece que esto apunta a toda la vida. Y es que, cómo andarán de enamorados, que hasta comparten fotos juntos en sus redes sociales. Impensable hace unos años con Marc Clotet o con algunas de las parejas que le han atribuido, como Benicio del Toro. 

via GIPHY

En este caso, el bueno de Franklin Flatt y ella no esconden su amor. Se quieren, son felices, son ultra guapos y lo comparten en Instagram, como mandan los cánones. ¿Cómo no os vamos a querer? 

Scott Handsome Eastwood

Eso sí, para guapo, guapo, el jovenaso de Scott Eastwood. El hijo de Harry, El Sucio, a sus 29 años, también se está haciendo un nombre importante en el mundo del cine. Su talento ha sido clave; su simpatía, también; pero no cabe duda que la genética es una baza que ha sabido aprovechar. Scott es un clon de su padre, aunque algo más rubio y menos politizado, tal y como él mismo ha confesado. 

Así las cosas, decir que tenemos ganas de ver a Scott y Ana juntos en pantalla, ni se acerca a lo que sentimos en estos momentos. Los dos bellezones del momento van a compartir proyecto y, hombres y mujeres de todo el mundo, nos vamos a deleitar con una bacanal de belleza. Se dice, se comenta, se rumorea que con la entrada del cine, la productora va a regalar un babero por cabeza. Por si acaso. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha dicho que Francisco Franco era un cinéfilo de pro. Tal vez sea exagerar aplicarle ese calificativo. Para entendernos: si viviese hoy, no te lo encontrarías yendo a ver la última de Sofia Coppola en V.O. Eso sí, tal vez te cruzases con el Caudillo en algún multicine para ver cualquier blockbuster del montón.

Pero sí, vaya, a Franco le gustaba el cine (y bastante).

Le proyectaban todas las semanas un par de películas en El Pardo y lo que más le estimulaba era el western

Páginas