Ana de Armas está más fuerte que el vinagre

Que Ana de Armas es un monumento de mujer es un hecho. No cabe duda que la genética hace mucho y el ADN cubano que trae de serie la actriz, es de primera calidad. Pero claro, una cosa es tener una materia prima envidiable y otra es no cuidarla para que siga rozando la perfección.

Obviamente, no es el caso de Ana de Armas. La actriz quien, a sus recién cumplidos 27 años, se cuida para tener el cuerpazo que luce, cada vez con más frecuencia, en Hollywood. Es más, visto lo visto, podemos decir que Ana de Armas está más fuerte que el vinagre. No hay más que verla. 

Tipazo se gasta y, lo mejor de todo, lo comparte con sus decenas de miles de seguidores en Instagram. Regalazo para ellos. Y es que la joven cubana es una gran aficionada al deporte, como ha confesado en más de una ocasión. Running, gimnasio, bicicleta, paddle surf... Lo ue se tercie. Ana de Armas es una chica de armas tomar. 

Maratón al canto

No en vano, hace dos semanas, no quiso perderse uno de los maratones con más solera del mundo, el de Los Ángeles. Que sí, que te lo pasas genial, que hay mucha gente pero no deja de ser un maratón y no todo el mundo puede terminarlo. Todos nuestros respetos.

Pero claro, viendo el ritmo que lleva Ana de Armas, tiene que estar en forma para acometer todos los proyectos que le están llegando últimamente. No había terminado de presentar Knock, Knock, junto a Keanu Reeves, cuando ya rodaba bajo la dirección de Todd Philips, el creador de Resacón en Las Vegas

Sí, uno de los genios de la comedia actual, ha contado con Ana de Armas para Arms and the Dudes, en la que compartirá protagonismo con Jonah Hill (El lobo de Wall Street y Supersalidos) y Miles Teller (Los 4 Fantásticos y Divergente). De hecho, la actriz será la novia de Miles Teller, el nuevo niño mimado de Hollywood. Toma ya.

Una de aventuras

La cinta cuenta la historia de dos jóvenes porreros que consiguen un contrato de 300 millones de euros del Gobierno USA, para suministrar armas a sus aliados en Afganistán. Suena bien, ¿verdad? Pues lo mejor es que el guión está basado en un artículo de la revista Rolling Stones. A veces la realidad supera a la ficción. 

La película se complica cuando los dos protagonistas quedan atrapados en una peligrosa zona de la que no podrán salir con tranquilidad. Toda una aventura para Ana de Armas quien, aunque lo parezca, no tiene nada que ver con la elección del título, Arms and the dudes

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas