Afshan Azad o una nueva transformación increíble post Harry Potter

Empezamos a pensar que lo de Hogwarts era realmente mágico. O eso, o algún condimento especial que echaban en la comida porque no es normal que todos, absolutamente todos los actores que pasaran por la saga de magos más famosa de la historia sean, años más tarde, absolutamente arrebatadoras. El caso de los protagonistas es de sobra conocido, con especial atención y relevancia en Emma Watson, un icono mundial de belleza y elegancia. 

Más llamativa, si cabe, fue la aparición fulgurante de Matthew Lewis, quien hacía el papel de Neville Longbotom. Sí, el amigo patoso y pringado de Harry es, a día de hoy, uno de los buenorros oficiales de Reino Unido. Eso sí, por culpa de Afshan Azad, el bueno de Matthew ya no es el caso más novedoso y llamativo de actores de la saga que se han convertido en un cisne con el paso de los años. 

Pero, ¿quién es Afshan Azad? Pues es una actriz británica, de origen hindú que apareció en las cinco películas de Harry Potter, haciendo el papel de Padma Patil, una de las alumnas más llamativas de Hogwarts. Cuando la joven de Manchester hizo su debut en la saga, tenía tan sólo 16 años y entre sus rasgos y la ropa que llevaba en las películas, no cabía lugar a dudas de su origen indio. 

Una década después...

Pero claro, desde su debut en la mágica saga, Afshan Azad ha crecido, ahora tiene 27 años y la magia de Hogwarts ha hecho efecto. La actriz es una auténtica belleza que ha revolucionado las redes sociales, a los fans de la saga y al mundo entero. Guapa es quedarse corto y ahora, gracias a BuzzFeed, es admirada en todos los rincones del planeta. 

Un cambio radical que ella se toma con naturalidad. Tan sólo he crecido, afirma. Y razón no le falta, pero claro, hay formas y formas de crecer. Y la de Afshan es de las mejores. Además, esta promoción inesperara de la actriz, seamos sinceros, no le va a venir nada mal para que algunos directores cuenten con ella para futuros proyectos.

 

Y es que desde que rodara la última entrega de Harry Potter, Afshan no ha vuelto a trabajar como actriz. A nadie le amarga un dulce y ser promocionada por las redes sociales, y guapa a rabiar no está tan mal. La pregunta es, ¿quién será el siguiente personaje de Harry Potter en revolucionar a las masas?

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Donde dije digo... 

Ver resumen Ocultar resumen

Alcaldes, consejeros, amigos, parejas... 

Ver resumen Ocultar resumen

"¿Y cómo hacía el helicóptero?"

Páginas