7 motivos para pensar que Kendall Jenner no es una Kardashian

Seamos serios, si comparamos a Kendall Jenner con cualquiera de sus hermanas o sus padres, no parecen tener parentesco alguno. ¿Los motivos? Muchos. Pero nosotros nos hemos quedado con siete... Por acotar. Y es que, por mucho que nos traten de convencer, Kendall Jenner no puede ser una Kardashian.

Si analizáramos el ADN de Kendall Jenner, encontraríamos que al menos uno de los cromosomas no coincide con el de sus familiares más cercanos. En concreto, el cromosoma megustamáslafamaquecomerconlasmanosY eso que Kendall Jenner, aunque cueste creerlo, tan sólo tiene 20 años. A pesar de ello, parece la más madura de sus hermanas (si no las ubicas, aquí te contamos quién es quién en la familia)

Por todo ello y mucho más, creemos que aún hay esperanza para las Kardashian. Se llama Kendall, se apellida Jenner. La pregunta es, ¿quiere el resto de la familia ser como Kendall? No lo creemos, ¿verdad? Además, si todas fueran como la supermodelo, Kendall dejaría de ser ese verso suelto que nos tiene enamorados a todos. Incluso aunque nos engañe con desnudos ecuestres

1. No comparte una foto cada hora

Estamos escribiendo este artículo el lunes, 1 de febrero, a las 10:30 horas. Bien, la última actualización de Kendall Jenner en Instagram fue el pasado viernes. Cosas de la vida, junto a Andrés Velencoso en Barcelona. Pues bien, en ese lapso de tiempo, Kylie Jenner ha compartido 20 fotografías y 3 vídeos. Sólo en Instagram, que no hemos mirado Snapchat donde la cantidad puede duplicarse. 

2. Cabeza alta

Otra de las diferencias que tiene Kendall con su hermana pequeña, Kylie, es su actitud ante la prensa. Si Kylie comparte foto en redes sociales, no tiene problema en despelotarse una y mil veces (y no es la única). Ahora, si las cámaras la pillan por la calle, será raro ver su cabeza levantada. Todo lo contrario que Kendall. Siempre sonriente, amable y simpática. Es lo que tiene ser un ángel (de Victoria's Secret)

3. ¿Cirugía? No, gracias

La cirugía plástica es tan habitual en Villa Kardashian, como hacerse un vaso de leche antes de dormir. Nada reprochable. Pero claro, si desde tu hermana, de 18 años, a tu padre (ahora madre), todos han pasado por el quirófano (este vídeo de cómo han cambiado es impresionante), que Kendall no lo haga se hace raro, ¿verdad? Pues así es Kendall. Se gusta como está y, visto lo visto, al mundo entero también. 

4. No more drama

Si alguien ha visto un solo capítulo de cualquiera de los realities de las Kardashian (ojo que no son pocos), habrá comprobado que los dramas son tan habituales como discutibles. Que si quiero más trasero, que si no me gusta mi pecho, que si quiero más labios... Problemas del primer mundo.

Problemas de los que Kendall siempre ha intentado alejarse. Sus intervenciones suelen ser mesuradas y razonables, incluso anodinas. Pero en realities en lo que todo es locura y grandilocuencia, lo extraño es lo que para el resto del mundo sería normal

5. Top model por sí misma

Mientras sus hermanas se hacían famosas gracias a cinta porno caseras (la última de ellas ha sido revelada hace pocos días), realities y polémicas de todo tipo, Kendall se ha labrado su propia carrera como modelo.

Poco a poco ha sabido desvincular su trabajo como modelo del apellido Kardashian y el resultado es abrumador. Es una de las modelos más cotizadas del momento. Marc Jacobs, Chanel, Balmain, Victoria's Secret o Givenchy, son sólo algunas de las firmas que han contado con ella. Y lo que te rondaré morena. 

6. No tiene gemelas

Esto hay que explicarlo. ¿Cuántas veces no hemos dicho que Kylie Jenner es un clon teenager de Kim Kardashian o la versión mejorada de Khloé? Miles. Pero, ¿cuántas veces hemos comparado a Kendall con cualquiera de sus hermanas? Ahí lo tienes. 

7. ¿Quién es su novio?

Todos sabemos que Kylie sale con Tyga porque ha compartido unos 14 millones de fotos con él. Lo mismo pasa con Kim y las diferentes parejas que ha tenido hasta estabilizarse con Kanye West (a quien humilló Freddy Mercury, por si lo hemos olvidado).

Pero, ¿con quién sale Kendall Jenner? Sí, se ha especulado que si Justin Bieber, que si Joe Jonas pero, ¿ha confirmado ella algo? Su vida privada es suya e intenta mantenerla así. Lo dicho, esta chica no es una Kardashian. Y por eso, tenemos que adorarla. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ismael Beiro hizo el salto a la fama después de convertirse, en abril de 2000, en el primer ganador de Gran Hermano. Esa primera edición tuvo un éxito rotundo que así reflejaron los datos de cuota de pantalla y sus récords de audiencia. Nunca antes se había emitido en España un reality show de este estilo.

Páginas