50 Gifs (y un vídeo) ridículamente sexys de Tom Hardy

Tom Hardy es, con permiso de su íntimo amigo, Leonardo DiCaprio, el nuevo niño guapo de Hollywood. Su aspecto de chico malo y rudo, criado en los peores ambientes, le da un aura poco habitual en Hollywood que tiene encandilado al público, especialmente el femenino, que reconoce en Hardy un auténtico sex symbol lleno de virilidad y testosterona

Recrearíamos algunos de los tuits que le dedican sus fans en la red social, pero tendríamos que prohibir el acceso a la web a menores de 18 años. Es lo que tiene Tom Hardy, levanta pasiones y desata los más bajos instintos de sus fans. 

Tom-Hardy-sexy-mad-max

Ahora, quienes son fans de verdad del actor británico, saben lo mucho que ha luchado por llegar a alcanzar su estatus de estrella mundial. Tom Hardy no es un recién llegado. Lleva 15 años haciendo cine y más de 40 trabajos a sus espaldas. Eso sí, ha sido en los últimos años, gracias a cintas como Bronson (2009), Origen (2010), El caballero oscuro renace (2012), Locke (2013) o Mad Max (2015) cuando su estrella ha empezado a deslumbrar a todo Hollywood. 

Marlon Brando 2.0

Más aún tras su John Fitzgerald en El Renacido donde, no sólo ha sido nominado al Oscar, sino que por momentos ha llegado a eclipsar la memorable actuación de Leonardo DiCaprio. Con este bagaje, su camaleónica capacidad de meterse en cualquier personaje y su eterna mirada de seductor rudo, Tom Hardy se ha ganado el apodo de nuevo Marlon Brando. Sin presiones. 

No obstante, en este recopilatorio no vamos a analizar las dotes interpretativas de Tom Hardy. Le tenemos en altísima estima. Es más, defendemos que el Oscar de Mark Rylance como Mejor Actor Secundario por El puente de los espías, debería estar en casa de los Hardy, pero la Academia no siempre deja contentos a todos. Aquí tienes la lista completa de ganadores de este año

Dejando de lado su talentazo como actor y su prometedora carrera (sólo tiene 38 años), este artículo es una oda a la sexualidad y masculinidad que desprende Tom Hardy. Su mirada es de ésas que derrite (y de nuevo estamos siendo políticamente correctos); sus músculos dignos de un Dios de la antigua Grecia y la virilidad que rezuma hace que millones de personas alrededor del mundo suspiren por una noche con él. 

Se mira pero...

Por desgracia, está felizmente casado con la bella Charlotte Riley. Así las cosas, a falta de un Tom Hardy de carne (musculada) y huesos curtidos en las calles de Hammersmith, nos quedamos con estos 50 gifs que, quieras que no, alegran el día a cualquiera. Aunque también nos alegra ver este vídeo en el que Tom era aún un joven modelo, tirillas y algo bakala, que ya ganaba concursos de belleza. 

Por cierto, y hablando de alegrar, hace algunos meses alguien se dio cuenta que la cuenta de MySpace de Tom Hardy seguía activa. Lo mejor de todo es que era la auténtica, que el actor se olvidó de cerrar cuando la red social entró en barrena. Antes de hacerlo, se pudieron recuperar algunas fotos que valen oro.

El asunto tiene gracia porque es de una época oscura del actor que, por suerte, ya ha superado y dejado atrás (ahora dedica gran parte de su tiempo y dinero a obras de caridad relacionadas con la prevención de consumo de drogas). Ahora, tiene tela que incluso en unas condiciones cuestionables, el buenorro de Tom Hardy siga siendo altamente achuchable (aquí estamos siendo muy, pero que muy políticamente correctos. Y lo sabes) 

Fotos y vídeos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Si los Globos de Oro son la antesala de los Oscar, la gala más importante del cine va a ser muy divertida. 

Sorpresas, distancia social, premios póstumos y varios nombres propios son los que han dejado unos Globos de Oro atípicos

Páginas