100 fotos ridículamente sexys de Selena Gómez

Conocimos a Selena Gómez siendo muy, muy, muy pequeña. Por si alguien no lo recuerda, sus inicios en Disney Channel comenzaron cuando contaba con sólo 10 años. Fue en Barney & Friendsdonde compartía planos con la que fuera su BFF durante años, Demi Lovato

No obstante, sería con Los Magos de Waverly Placecon la serie que alcanzaría fama mundial. Durante cuatro temporadas y 106 capítulos, Selena Gómez interpretó a Alex Russo, la divertida y gamberra bruja que ya por aquel entonces rompía corazones con su mirada y su sonrisa. 

Selena-gomez-sexy-desnuda-total-bikini

Pues bien, aunque no lo parezca, han pasado cinco años desde el final de la serie. Un lustro en el que Selena Gómez ha madurado como artista, ha hecho varias películas, ha sacado un total de cinco discos (tres con The Scene y dos en solitario) y, sobre todo, ha dejado atrás la etiqueta de chica Disney. Y de qué manera. Sin ir más lejos, con Revival (2015), regaló a todos sus fans un épico topless en portada

Millones de Selenators

A sus 23 años, la polifacética Selena Gómez puede presumir de ser una de las mujeres más admiradas, seguidas y, sobre todo, deseadas de todo el mundo. Sus Selenators se cuentan por millones, incluso podrían llegar a rivalizar en número con las Beliebers y, sólo en Instagram, roza los 70 millones de seguidores

Selena-Gomez-sexy-Towel-series

Y precisamente en Instagram es donde Selena ha hecho más esfuerzo por dejar atrás la niña Disney y potenciar a la mujer sensual, poderosa y segura de sí misma en la que se ha convertido. Selena Gómez posee un magnetismo imposible de explicar.

Selena-Gomez-sexy-grabando-musica

Su sensualidad y sexualidad no están reñidas con la dulzura que irradia, provocando sentimientos encontrados entre sus fans que no saben si abrazarla, besarla o gritar. Por suerte, casi siempre optan por la tercera opción. 

Sensualidad e inocencia

En ZelebTV hemos querido rescatar no una, ni dos, sino 100 fotos de la cuenta de Instagram de Selena Gómez. Para ello, nos hemos remontado hasta cuatro años hacia atrás. Cuatro años en los que vemos cómo Selena ha cambiado de look, de ubicación, de amistades, de novios (le pregunten a Justin Bieber o a DJ Zedd), incluso de color de ojos. 

No obstante, hay una constante que se mantiene en la gran mayoría de fotografías que la artista comparte en sus redes sociales: su magnetismo. Aunque intente evitarlo, Selena Gómez siempre sale atractiva y deslumbrante. No obstante, la selección que hemos hecho es clara: 100 fotos ridículamente sexys. Y sin trampa ni cartón, no como esas escenas de desnudos de Hollywood que no son lo que parecen, como ya te contamos

Selena-Gomez-sexy-dulce-coche

Ojo, la sensualidad no siempre consiste en enseñar más de la cuenta. Es la magia que define a Selena, una mirada, un gesto, una pose pueden ser mucho más seductoras que enseñar más anatomía de la cuenta. Otras, como Kim Kardashian, apuestan todo a la carne y, las cosas como son, tampoco lucen nada mal en Instagram.

Desnuda en Instagram

Selena Gómez, aunque no ha dudado en desnudarse, literal y metafóricamente, en sus redes sociales, sabe que no necesita llegar a ese punto para detener el mundo.

Un parpadeo con sus interminables pestañas, una mirada con sus hipnóticos ojos o un beso con sus carnosos labios, harían descarrilar cualquier tren. Imaginad lo que será 100 fotografías juntas, seguidas y dispuestas para su uso y disfrute.

Selena-Gomez-sexy-escote

Y sí, al más puro estilo medicamente, avisamos que ver todas las fotos puede provocar taquicardias, sudores fríos y enamoramiento parcial o total. Avisados estáis. No obstante, si a pesar de todo estáis decididos a verlo, os decimos lo que diría Selena: come and get it. Ven y cógelo. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas