10 celebrities que odian (profundamente) a las Kardashian

Pues sí, al contrario de lo que pueda parecer, y llevando la contraria a sus millonarios números (de espectadores, de followers, de cuentas corrientes...), no todo el mundo adora a la familia Kardashian/Jenner. Es más, en el mundo celebrity, hay más de un famoso al que no le duelen prendas en reconocer que no soportan a la familia más mediática del mundo. 

Es lo que tiene salir en la televisión todo el día, a todas horas, que mucha gente se acaba hartando. A pesar de todo, Keeping up with the Kardashians y sus múltiples variantes de realities siguen arrasando. Eso sí, entre esa audiencia no están estos rostros conocidos: 

1. Dave Grohl

El líder de los Foo Fighters y ex de Nirvana, a pesar de lo que muchos crean, está muy agradecido a la Kardashian family. Y es que, según él, le han ayudado a dejar de fumar marihuana. Tal cual.

Dave Grohl asegura que muchas veces, cuando estaba colocado, se quedaba embobado mirando Keeping up with the Kardahiansy eso fue motivo suficiente como para dejar de fumar. Curiosa labor social la de Kim K y los suyos. 

2. Reese Whiterspoon

La dulce y adorable Reese Whiterspoon (cuya hija es un clon de la propia actriz) se enerva como ella sola cuando piensa en algunas formas de alcanzar la fama. Por ejemplo, con cintas porno caseras o participando en realities. La actriz sostiene que, sobre todo las primeras, solían ser algo de lo que avergonzarse, y ahora es un modo de vida para muchas celebrities.

En cuanto a realities, alega que no cuenta como si fueran actores reales, por lo que no le gusta que se comparen con ellos. Parece que hay alguien que encaja en este perfil. ¿Te pitan los oídos, Kim?

3. Jonah Hill

Supersalidos o El lobo de Wall Street han desmotrado que Jonah Hill es un actor como la copa de un pino. Una profesión que respeta y pondera siempre que puede.

via GIPHY

Por tal motivo no pudo evitar recordar que "hay más gente que ve Keeping up with the Kardashians que Mad Men", lo que definió como "la parte desagradable de nuestra cultura". Jonah, en la vida, como en la televisión, hay gustos para todo. 

4. Seth McFarlane

El creador de Padre de Familia es tajante con las Kardashian, de las que opina que han corrompido el mundo y arruinado la cultura americana. Toma ya. De hecho, hace unos años no dudó lanzar este tuit. La increíble voz de James Earl jones anunciando Esto es CNN, seguido de la cobertura de la boda de Kim Kardashian es el declive de AméricaTal cual.

via GIPHY

Eso sí, lo que nadie puede negar es que las Kardashian y las Jenner son un referente de la cultura pop contemporánea, les guste o no. 

5. Mariah Carey

La diva del pop, aquella que antaño fuera número uno en todos los países habidos y por haber, ha visto como su fama descendía a niveles de subsuelo, mientras que las Kardashian no paran de subir como la espuma.

via GIPHY

Quizás por eso se entienda que no las soporte lo más mínimo. Eso sí, que Mariah Carey diga que "soy una persona real y no hago un papel frente a las cámaras", suena un poco difícil de creer, ¿verdad? Sea como sea, es libre de odiar a quien quiera. Faltaría más. 

6. Amber Rose

Veamos. Resulta que Amber Rose era novia de Kanye West, quien está casado con Kim Kardashian. Ésta, a su vez, es hermana de Khloe, quien en una entrevista despreció a Amber Rose por su pasado como stripper. Ésta contestó, de forma elegante, diciendo que Khloe era una hoe (p***)

Ahí fue cuando Kanye intervino y dijo que se ducharía varias veces antes de tener una cita con Amber Rose de nuevo. Aquí le puso fin la explosiva socialité, al decir que nunca diría nada mal de Kanye porque una vez le quiso. Eso sí, a su familia política no tiene motivos para quererla. 

7. Jon Hamm

Acaba de llevarse el Emmy como Mejor Actor por su Don Draper de Mad Men. Tiene fama de ser un tipo elegante y correcto. Con todo y con eso, no dudó en calificar a Kim Kardashian como una "p*** idiota!"Más claro, agua.

via GIPHY

Y es que Jon Hamm se ha labrado su carrera desde abajo, estudiando arte dramático desde los seis años y trabajando de lo que hacía falta hasta que le llegara la gran oportunidad. Es por ello que no soporta la forma de vida de los Kardashian. 

8. Joel McHale

El protagonista de la añorada serie Community es uno de los famosos más duros con las Kardashian, pues mantiene que "son republicanos porque siempre están tratadno de fastidiar a la raza negra": ¿Cómo? Como lo lees.

via GIPHY

Para argumentar su curiosa afirmación, recuerda que tanto Kim, como Khloe, como Kris tienen novios (o maridos) de color. Sí, el actor ha faltado al respeto a las Kardashian y a todo un colectivo. No está mal. 

9. Daniel Craig

Esta familia son unos "pu*** idiotas". Guau. Tranquilo, James Bond. Parece que a Daniel Craig se le fue de las manos cuando calificó a las Kardashian. Tan lejos fue la cosa que, días más tarde, tuvo que rectificar, asegurando que no quería juzgarles. Pues menos mal.

via GIPHY

Casi que preferimos la versión Bond de Craig. Por cierto, en este enlace tienes disponibles las 24 películas de James Bond. Toda la saga y todos los Bonds. Las comparaciones son odiosas

10. Barack Obama

Sí, el mismísimo Barack Obama, presidente USA, se ha mostrado contrario a la familia K. Para empezar, ha prohibido la emisión de cualquiera de sus realities en la Casa Blanca. Todo lo contrario que con su colega de aventuras Bear Grylls. 

No queda ahí la cosa, en un discurso dijo que Kim y Kanye eran un ejemplo perfecto de que una cultura obsesionada con las celebrities no es sana para los pequeños de la casa. 

Fotos y gifs: Instagram y Giphy

Ver resumen Ocultar resumen

 A propósito de la joven talaverana que no tenía miedo al Covid

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: va a lo fácil

Páginas