10 + 1 parejas que sí o sí deberían presentar los Oscar

Parece que la Academia de Hollywood tiene ha asumido como suyo el dicho del caldo y las dos tazas. Al menos, eso se desprende del anuncio que hicieron los organizadores de la gala de los Oscar, David Hill y Reginald Huldin, en Enterntainment Weekly, donde adelantan que la gala de 2016 tendrá dos presentadores. Eso sí, de momento, nada de nombres. Top secret. Aunque parece que ya tienen una pareja en mente. 

Sí, la 88ª edición volverá a tener una pareja de presentadores que, muy mal lo tienen que hacer para no mejorar a Anne Hathaway y James Franco en 2011. Una gala de la que su popularidad aún no se ha recuperado. La cosa solo puede ir a mejor. 

Así las cosas, y como era de esperar, las especulaciones no se han hecho esperar y, obviamente, en ZelebTV también queremos presentar nuestras diez parejas (más una que podría hacer las veces de reserva) candidatas a conducir la gala. 

1. Ian McKellen y Patrick Stewart

Es complicado, lo sabemos pero, ¿a que sería increíble? Estos dos veteranos adorables viven, desde hace años, el mejor bromance ever de Instagram. Simpático, divertidos y respetados, darían mucho juego sobre el escenario. 

2. Chris Pratt y Anna Faris

Estar con ellos dos minutos y no reírse, es imposible. Es la pareja perfecta y no tendrían problema en conducir una gala que combinaría lo divertido, con lo bizarro y lo inesperado. Además, las referencias a Parks & Recreation, Jurassic World o Scary Movie darían mucho, mucho, mucho juego. 

via GIPHY

3. Amy Poehler y Tina Fey

Es la gran apuesta de todo el mundo. Las reinas de la comedia, con permiso de las Amy Schumer y compañía, ya arrasaron en los Globos de Oro y podrían volver a hacerlo en los Oscar. ¿En su contra? Nada. Nos encantan. 

via GIPHY

4. Jimmy Fallon y Justin Timberlake

Dos showmans como la copa de un pino que, además, se entienden a la perfección. No hay más que ver alguna de sus Evolution of Rap para saber que con ellos, las 734 horas que dura la gala, se pasarían volando. 

via GIPHY

5. Bryan Cranston y Aaron Paul

Qué mejor sitio para juntar a Walter White y Jesse Pinkman que en la gala de los Oscar. A pesar de la crudeza de Breaking Bad, los dos actores tienen un lado cómico brutal. No olvidemos que Cranston era el padre de Malcolm y que Aaron Paul... Bueno, no hay más que echar un ojo a sus redes sociales. Por cierto, ¿nos engañaron con el final de Breaking Bad?

via GIPHY

6. Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson

Aunque Bradley Cooper se sienta engañado, hay que reconocer que la química fluye más con su Peeta. No hay más que verles en las promociones de Los Juegos del hambre, son tal para cual y, a ello habría que añadir las caídas, tropezones y sorpresas que siempre depara JLaw. Risas aseguradas. ¿Cómo? ¿Liam Hemsworth? Bien, gracias. 

via GIPHY

7. Ilana Glazer y Abbi Jacobson

Sólo dos palabras: Broad city. Quien no conozca a estas dos brutales cómicas, sólo tiene que ver un capítulo de su serie y sumarse a la causa. Energía y buen rollo en el escenario, para una gala que sería frenética. 

via GIPHY

8. Matthew McCounaghey y Woody Harrelson

Tras ver la segunda temporada de True Detectivelas ganas de volver a ver a Marty y Rust juntos son aún mayores. Además, Woody ya demostró que los blancos la saben meter, y ahora también demostraría que saben llevar una gala con estilo. 

via GIPHY

9. Taylor Swift y Cara Delevingne

No hay más que ver una actuación de Taylor Swift para ver que es una artista total. Y bueno, qué vamos a decir de Cara Delevingne que no sepamos. Un dueto que jugón que, además, podría contar con su famosa tropa para apoyarlas. Esto es, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Karlie Kloss y demás... Elegancia, belleza, diversión y secretos, muchos secretos...

via GIPHY

10. Zac Efron y Nick Jonas

Pura testosterona sobre el escenario. Las casas de apuestas preguntarían cuál de los dos se quitaría antes la camiseta y millones de fans en el mundo, trasnocharían para ver a esta pareja de jovenasoooooos. 

via GIPHY

11. Sonia Monroy y Anna Allen

El año pasado tuvieron la mala suerte de no poder entrar. Bueno, a una de ellas ni acercarse. En compensación, en 2016 deberían dejarles presentar la gala y así tener fotos de verdad aunque, las cosas como son, los montajes de este año no se notaban nada de nada... Candidatos al Oscar a Mejores Efectos Especiales... ¡ejem!

Fotos: Gtres, Redes Sociales y Giphy

Ver resumen Ocultar resumen

Agradecimiento con un matiz y un pero

Ver resumen Ocultar resumen

Una empresa holandesa reclama la suspensión de la emisión de la prueba

Ver resumen Ocultar resumen

Ignatius ha dado positivo por coronavirus, ergo Ignatius le sigue ganando por la cara a Felipe VI

Mientras que el autor de Vive como un mendigo, baila como un rey sí es positivo, el monarca está aislado por contacto con uno. Así las cosas, 1-0 para Ignatius. 

Páginas