La ideología vuelve a romper el amor en 'First Dates'

No es la primera vez y tampoco será la última que la política se interpone en el amor en First Dates. 

El veterano programa de Mediaset sigue ejerciendo de Cupido televisivo pero el actual clima político patrio no ayuda a que el amor triunfe. 

Una muestra de ello han sido Alberto y Anabel, una pareja cuya cita iba de maravilla hasta que la política ha salido sobre la mesa y todo se ha ido al traste. De hecho, Alberto y Anabel parecían perfectos el uno para el otro por edad, conversación, intereses, buen rollo pero ella ha soltado un glorioso "soy muy de derechas" que ha roto toda la magia. 

ADEMÁS: Kiko Rivera: Auge y caída del hijo de Isabel Pantoja

No te lo perdonaré nunca, Abascal. 

La realidad es que los políticos han tenido poco que ver aquí, tal y como ha confesado la propia Anabel. "Soy muy de derechas, como mi madre y mi abuela, que es lo que me han inculcado". La cara de Alberto era un poema. Eso sí, ha mantenido el tipo y el encanto, y así, al menos, terminar la cena tranquilos. 

"La forma de pensar de una persona muy de derechas es completamente opuesta a una persona muy de izquierdas. Lógicamente, vamos a chocar en cualquier tema. No se trata de meter un voto, sino de ver la vida de forma diferente", ha confesado ya en la intimidad. 

ADEMÁS: La transformación de Terelu Campos

Así las cosas, Anabel no ha dudado en pedir una segunda cita con Alberto, mientras que él ha optado por dejarlo en una anécdota televisiva y seguir con su vida lejos de Anabel. "Creo que tenemos formas de penar diferentes y vamos a chocar seguro porque me conozco". 

Y así es como Cupido desperdició otra flecha, tras chocar ésta con una banderita. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

En la batalla por la audiencia, cuando Antena 3 creía tener ganado el mes de febrero, llegó la tercera edición de La isla de las tentaciones y arrasó en su estreno con un 25'4% que coloca las espadas en alto y a ver qué pasa. Y encima Jorge Javier haciendo lo suyo para ganar audiencia. Pero a lo que vamos: ¿por qué gusta tanto La isla de las tentaciones?

Bueno.

¿Hay que explicarlo?

Ver resumen Ocultar resumen

La guerra de las audiencias podría dar un vuelco este mes de enero.

Tras 28 meses consecutivos de liderazgo en audiencias, Telecinco está viendo como esa racha podría llegar a su fin por culpa del empuje pujante y constante de Antena 3. 

El pasado mes de diciembre terminó con Telecinco firmando una cuota del 14,1% de media, por el 13,2 de su cadena rival. El problema para el canal principal de Mediaset ha llegado con 2021. 

Páginas