Mónica Naranjo y Lola Ortiz, dos desnudos (veraniego y reivindicativo) en Instagram

Mónica Naranjo y Lola Ortiz. Sin lugar a dudas, dos de las mujeres más deseadas del país. 

Por tal motivo, que una de ellas se marque un desnudo integral en Instagram, ya es motivo de alboroto en la red social. Que lo hagan las dos, queda a un paso del tsunami de likes. 

Lola Ortiz fue la primera en mostrar su espectacular anatomía al natural en Instagram. Lo hizo de forma reivindicativa y con un mensaje contundente: "hago lo que me sale de los ovarios y no tengo que pedir permiso a nadie". 

ADEMÁS: El desnudo integral nunca visto en Instagram by Verónica Echegui

La otrora tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y superviviente top, roza los 480.000 seguidores en Instagram. De todos ellos, más de 31.000 han tenido a bien dar me gusta a la foto de Lola Ortiz, con un paraíso natural de fondo. 

Si quería hacer llegar su mensaje feminista al último rincón, lo ha conseguido. 

 

#Summer2018

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

ADEMÁS: 'Diana' o la polémica que no fue (el desnudo integral ya no funciona)

Luego está Mónica Naranjo. Con 444.000 seguidores, sus publicaciones suelen mostrar la versión más elegante y risueña de la cantante, aunque siempre con ese punto de sensualidad que la caracteriza. 

Ahora, ha llegado el verano, y Mónica Naranjo ha subido la apuesta. Desnudo integral, cuerpazo al natural y posado digno de la portada de cualquier revista. 

 

Aquí y ahora . #benidorm #happy #girl #sexy #cute #awesome

Una publicación compartida de Lola (@lolita_ol) el

ADEMÁS: Dafne Fernández desnuda su embarazo en Instagram

A pesar de contar con menos seguidores que Lola Ortiz, la publicación ya tiene más me gusta. Ahora, no es cuestión de convertir estos dos posados en una competición, sino en una sublimación de la belleza femenina. Una, de forma reivindicativa. Otra, porque es verano. Cada cual tiene sus razones y ambas son igual de válidas. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ya sabemos el clima infernal que suele reinar en Twitter pero, a veces, también irrumpen momentos entrañables, gente que te alegra el día con su conocimiento o habilidad o talento. Es lo que nos ha sucedido esta semana con un tuit de Jon Wesley Huff, que ha puesto a Capitán América a pelear contra los insurrectos fascistoides que entraron en el Capitolio.

Una portada de cómic que, como el propio autor admite, es también homenaje a Jack Kirby.

Superhéroes contra el mal.

Ver resumen Ocultar resumen

No siempre estábamos de acuerdo con la homilía diaria de Iñaki Gabilondo y, sin embargo, le escuchábamos con devoción y respeto porque sabíamos que era muy probable que en su análisis hallásemos un ángulo alejado de la obviedad y el sectarismo imperantes. La necesidad de Iñaki Gabilondo en tiempos de iracundia. Pero se va. Y Eduardo Inda se queda en las tertulias vociferando. Es el resumen de los días que vivimos. Fake news, demagogia, trinchera y zasca. Esos elementos predominan en la comunicación actual.

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la factura de la luz

Páginas