Miss Universo España, Álex de la Iglesia y un "secreto de belleza"

Álex de la Iglesia ha podido dar, en menos de dos días, el mejor piloto de una serie y la mejor respuesta a un tuit de todo 2020

El director estrenaba este fin de semana 30 Monedas en HBO España y la recepción a la serie de terror costumbrista no ha podido ser más positiva. 

Ahora, por muy buena que sea la ficción, por mucho HBO que haya detrás, o por mucho que Eduard Fernández y Carmen Machi estén excelsos, todo palidece ante la gloriosa réplica que Álex de la Iglesia se ha marcado con un tuit... ¡sobre belleza!

Ha sido la revista Diez Minutos la que ha publicado una entrevista con Miss Universo Spain, usando como titular una afirmación osada, por así decirlo, como consejo principal de belleza: "La clave es escuchar a tu cuerpo y hacer lo que te pide"

ADEMÁS: ¿Reconoces a estos famosos de pequeños?

Ahí es donde Álex de la Iglesia se ha convertido en portavoz de millones y ha tuiteado lo que todo el que haya leído ese titular habrá pensado.

"Si yo escucho a mi cuerpo, me compro un container de torreznos y un trampolín". Amén a eso. 

Si esto fueran unas elecciones, Álex de la Iglesia tendría mayoría absoluta. Incluso si Miss Universo Spain ordenara un recuento de votos en Puertollano, Alcoy y Tarrasa, pagado de su propio bolsillo, la victoria no correría peligro. 

Es más, no hay más que echar un ojo a los comentarios para comprobar que el cineasta ha dado con la clave: torreznos y trampolín. Si la alegría completa existe, estos dos elementos deben estar implicados sí o sí. 

ADEMÁS: Meteduras de pata de famosos y famosas

¿El problema que tiene esta proclama? Que todo el que la lee se queda con antojo de un container de torreznos. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se habla de esta serie documental a la que denominamos de tal modo aunque no sea exactamente un documental ni mucho menos una serie sino otra cosa, quizás no ficción basada en el diálogo (o monólogo) de una neoyorquina septuagenaria, brillante, gruñona e inteligentísima como es Fran Lebowitz.

Páginas